(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui ya por fin llega kevin y no no confundir con el kevin que es fan de star wars si no el kevin que es hermano de kenny y bueno de parte de clyde su hermana es que en varias historias de south park vi que clyde tenia una hermana pero no se como se llama a si que si alguno o alguna o alguen se sabe el nombre porfavor me lo puede decir plis :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente con kenny llego su hermano kevin que ni a el ni a sus padres ni a su hermana les alegraba eso ya que kevin lo mas que hacia era discutir con su padre y golpearse y robar dinero de la lata de dinero por otro lado tambien llegaba de vuelta la hermana de clyde cosa que el y su padre estaban contentos de verla y entonces ...
en la casa de kenny ...
stuar carol kenny y karen: '' tomando desayunos juntos ''
stuar: la verdad hijos les quedo muy bueno el desayuno '' sonrie ''
carol: si esta delicioso '' sonrie ''
kenny: gracias mama papa '' sonrie ''
karen: si lo hicimos para ustedes '' sonrie ''
kenny: '' escucha que tiran la puerta '' mierda ....
karen: ahi no ... '' suspira ''
carol: por que ? ... '' preocupada ''
stuar: ese cabron .... '' frunce el seño ''
kevin: hola familia '' llega fumando y con la ropa rasgada ''
karen '' se cubre la cara '' ahi por que ?
kevin: que ? no les alegra verme ? '' sonrie ''
kenny: como nos alegraria solo vienes a pedir dinero '' frunce el seño ''
kevin: a si aproposito tienen 10 dolares que me presten ? '' sonrie ''
stuar: fuera de mi casa! maldito de mierda carajo vete de a qui '' enojado ''
ambos: '' empiezan a pelear ''
carol: niños les parece si vamos a comer pizza ? '' viendo a karen y kenny ''
karen: me parece bien mami '' sonrie ''
kenny: si la verdad tengo hambre '' sonrie ''
carol: bien vamso '' se pone el abrigo nuevo que karen le regalo '' despues le traemos algo a su padre '' se van ''
stuar y kevin: '' siguen peleando sin darse cuenta que se fueron ''
en la casa de clyde ...
clyde y roger: '' viendo la tele juntos y hablando de vez en cuando ''
clyde: '' escucha el timbre '' yo abro '' sonrie se levanta y abre '' hermana !! '' sonrie ''
roger: '' va hacia haya '' mi niña que gusto verte '' sonrie feliz ''
hermana de clyde: hola papa hola hermano '' los abraza ''
clyde: hermana me alegro mucho de verte '' sonrie ''
roger: ahi mi niña me alegro mucho de verte '' la abraza ''
hermana de clyde: lo mismo digo los echaba mucho de menos y lamento mucho papa no venir a verte seguido '' triste ''
roger: tranquila hija lo entiendo '' abrazando la ''
hermana de clyde gracias papa '' sonrie '' oigan y cuenten me que ahi de ustedes como han estado '' sonrie ''
clyde: uff pues preparate hermana por que ahi mucho que tengo que contarte '' sonrie ''
hermana de clyde: pues ve diciendo me por que soy toda oidos '' sonrie ''
roger: les parece que si para seguir hablando vamos a comer tacos ? '' sonrie ''
ambos: siii '' emocionados preparan sus cosas y se van ''
fin capitulo 36 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...