capitulo 23 un dia de style

47 7 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ahora vamos con una maraton de ships y empezamos con el primero y uno de los que amo que es el style uff como adoro este ship en serio es mi otp al igual que el creek y el bunny etc sera a si de momentos aun no se hacen reales cabe de aclarar para que no se confundan solo sera un dia de momentos bonitos uwu ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy stan y kyle decidieron dedicar un dia para ellos dos y pasar un dia de super mejores amigos como antes y ademas ponerse mas al dia entre los dos aparte kyle ya habia dejado todo listo con wendy las pruebas y todo para el juicio y tambien estaba listo todo para la fiesta de reunion a si que tenia el dia libre y entonces ...

en el cine ...

kyle: que mierda aun no entiendo como nos gustaba este programa antes '' saliendo con stan despues de ver la pelicula 99 de terrance y phillit ''

stan: lo se han evejecido muy mal '' asqueado '' 

kyle: soy yo o desde la pelicula 20 se a repetido la trama solo que cambian el vestuario '' lo mira ''

stan: literal es el mismo musical solo que con ropa distinta !! '' quejando se ''

kyle: si ... lo peor es que quieren llegar a la pelicula 100 dios por favor no ya no necesitamos eso '' rueda los ojos ''

stan: si es verdad siempre tienes razon en eso '' abrazando lo ''

kyle: '' se sonroja leve '' je gracias 

stan: oye vamos a mi casa a jugar video juegos como antes ? '' sonrie ''

kyle: si por que no ? hace muho lo hacemos '' se van ''

en la casa de stan 

kyle: ja !! te gane de nuevo '' sonrie ''

stan: no que no lo habias echo desde hace mucho cuando mejoraste tanto en los video juegos !? '' en shock ''

kyle: creeme ni yo lo se '' rie leve ''

stan: (piensa: se ve tan lindo cuando sonrie y su risa es mas linda ) '' viendo lo embobado pero reacciona ''  adivina que papa dijo que shelly vendra en una semana '' suspira ''

kyle: vaya mierda '' en shock ''

stan: y que lo digas a saber como estara ahora '' rueda los ojos ''

kyle: quien sabe amigo pero ve el lado bueno ya no puede golpearte o torturarte como antes '' sonrie '' eres un adulto y ella igual

stan: no lo se con shelly nunca se sabe '' come un poco de palomitas ''

kyle: bueno si es verdad '' comiendo unos taquis '' oye dime estas con alguien este momento ? '' lo mira ''

stan: eh? '' sorprendido con la pregunta '' pues no digo eh tenido un parde citas pero con ninguna funciono o duro nada (piensa: sobre todo por que estoy enamorado de ti )

kyle: ya veo piensas volver con wendy? '' lo mira ''

stan: que !? no lo nuestro fue hace mucho mucho tiempo y ella y yo solo somos amigos y solo nos vemos a si ahora '' sonrie ''

kyle: ya veo '' suspira aliviado '' (piensa: tal vez si deba hacerle caso a wendy y darme una oportunidad con stan )

stan: y tu? has salido con alguien o sales con alguien ? '' esperando que diga que no ''

kyle: eh bueno yo '' interrumpido ''

sharon: stan ven no has visto la tumba de sparky '' le dice ''

stan: cierto me acompañas kyle? '' sonrie ''

kyle: claro '' sonrie '' (piensa: salvado por la campana ) '' va con el ''

fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora