(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por la pedida de matrimonio style por la pedida de matrimonio creek y por la pedida de matrimonio bunny a si que ahora toca la pedida de matrimonio tyde a si que para los fans del tyde manifiestense en los comentarios que se viene su ship y despues se vendra su boda que obvio sera a lo grande al igual que la pedida de mano bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: hoy token le iba a pedir matrimonio a clyde estaba decidido y sus padres no podian estar mas de acuerdo de echo su madre grito de felicidad y casi le arruina los planes con lo emocionada que estaba haciendo sospechar a clyde al menos su padre era mucho mas discreto a si que por lo menos con el no habia problema lo bueno sus planes aun no se habian arruinado a si que esta noche iba a darlo tdo por clyde y entonces ...
roger: espero en serio que tenga una boda hermosa '' sonrie emocionado ''
sra black: la tendran ellos tendran lo mejor de lo mejor ansiamos tener a clyde en la familia '' sonrie emocionada ''
sr black: eso si querida no desveles los planes de nuestro hijo antes de que los haga '' trata de calmarla ''
sra black: lo se lo se es que estoy tan emocionada '' sonrie ''
roger: puedo entenderla yo tambien lo estoy y estoy seguro que mi esposa tambien lo pensaria '' sonrie con algo de tristeza ''
sra black: seguro que si '' trata de animarlo ''
sr black: bueno de igual forma brindemos por los chicos '' sacando una botella de champaña y sirviendo les ''
sra black: gracias cariño '' toma su copa ''
roger: gracias amigo '' sonrie y toma su copa ''
los 3: POR NUESTROS HIJOS '' bridan y beben champaña ''
con clyde y token ....
clyde: amor ya me diras a donde vamos '' caminando con el de la mano ''
token: ya lo veras cariño '' besa su mano '' aun que primero que nada '' le entrega un ramo de rosas rojas ''
clyde: awww son hermosas gracias cariño '' le besa la mejilla sonrojado ''
token: me alegra que te gustaran ahora vamos '' se van caminando y llegan a un restaurante ''
anfitrion: sr black que bueno que llego su mesa reservada esta lista tal como la pidio '' sonrie ''
token: muchas gracias '' va con clyde a su mesa privada ''
clyde: esto hermoso token '' sonrie sonrojado '' y siiiiiiii tacos mis favoritos '' sonrie emocionado ''
token: te conozco muy bien y pedi los mejores para ti '' le sonrie ''
clyde: '' le da un beso y se separa '' esta es la mejor cita de todas
token: y eso que aun no termina '' aplaude ''
clyde: '' sonrojado al ver los petalos de rosa caer '' token se que somos novios y nuestras citas siempre son hermosas pero para que es esta ocacion
token: ya lo sabras amor solo espera un poco '' acaricia su mejilla ''
clyde: mm okey igual gracias por todo esto es maravilloso te amo '' lo abraza
token: yo tambien te amo '' le da un beso se separa y despues aplaude empezando la musica '' espero me concedas esta pieza mi amor '' extiende su mano ''
clyde: cla-claro que si '' suena musica romantica y empiezan a bailar ''
token: '' bailando con clyde por toda la pista de baile ''
ambos: '' bailando al son de la musica en un lugar privado para ellos ''
narradora: todo era tal y como en un cuento de hadas justo como token queria hacer todo para clyde hacerlo como el lo mereciera y clyde estaba mas que feliz por todo esto token era muy atento y cariñoso y detallista aun que eso si en su cabeza se preguntaba para es todo esto cosa que iba a saber muy pronto ya que al terminar el baile token se detuvo y ya era el esperado momento de arrodillarse ....
token: clyde '' se arrodilla y toma su mano ''
clyde: '' voltea y se sonroja ''
token: te amo como no tienes idea y sinceramente me lamento de no haberme dado cuenta o no haber echo algo durante estos 20 años pero bueno mejor tarde que nunca te amo clyde donovan y quieres casarte conmigo ? '' sonrie leve sonroajdo viendo lo a los ojos ''
clyde: '' llorando sonrie sonrojado '' si si quiero !! '' se lanza a sus brazos ''
token: '' le pone el anillo y lo abraza '' te amo taquito '' lo besa ''
clyde: yo tambien te amo '' corresponde y pone sus brazos alrededor de su cuello ''
fin capitulo 86 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fiksi Penggemarhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...