capitulo 62 creek is real

35 6 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui seguimos con las declaraciones ya pasamos la style ahora viene el creek espero que les guste las declaraciones que le hago a cada ship ya que igual hago lo que puedo a si que espero que lo aprecien ya que en serio me esfuerzo mucho y bueno tambien me encanta mucho escribir mis historias todas y cada una de ellas me encanta escribirlas uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: stan y kyle por fin eran novios y todo era maravillosos para ellos despues de tanto tiempo al fin estaban juntos los dos y no podian estar mas felices por otro lado en la fiesta tweek estaba algo nervioso ya que su termo con cafe se habia terminado y no tenia mas y eso craig lo noto conocia muy bien a tweek se acerco a el y entonces ...

craig: todo bien tweek ? '' lo mira preocupado ''

tweek: no gha ! se me termino mi cafe no se que voy a hacer !! '' alarmado ''

craig: tranquilo vamos a tu casa total ya es algo tarde y buscamos un poco de cafe '' le sonrie ''

tweek: e-esta bien '' sonrie leve sonrojado y se van ''

cartman: '' lo sigue '' (piensa: segundo ship se viene )

con craig y tweek ...

craig y tweek: '' caminando por las calles yendo hacia la casa de tweek ''

tweek: '' pasando y escucha algo entre los arbustos '' ahh que fue eso !

craig: tranquilo tweek seguro solo fue un animal o algo a si '' trata de calmarlo ''

tweek: bueno si tu lo dices ahhh '' se asusta ven el arbusto y ven a '' espera eso es ...

craig: no puedo creerlo '' en shock ''

ambos: es como strippe !! '' enternecidos con el animalito '' ehh '' se sonrojan y desvian la mirada ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ambos: es como strippe !! '' enternecidos con el animalito '' ehh '' se sonrojan y desvian la mirada ''

craig: tweek yo ... la verdad queria de hablar algo contigo '' costando le hablar ''

tweek: s-si que sucede ? '' lo mira nervioso ''

craig: bueno se que nuestra relacion empezo al inicio por las asitaticas y que todos querian que estuvieramos juntos y al final pudimos terminar sin que el pueblo estuviera triste pero sabes ... todo ese tiempo que pase contigo como novios fue el mejor de mi vida siempre estuviste para mi cuando strippe moria de todos los que tuvimos y cuando terminamos lo unico que pude sentir es un vacio un enorme vacio fue cuando me di cuenta de que siempre te amo tweek desde siempre '' algo sonrojado ''

tweek: cra-craig yo tambien te amo en todo este tiempo me hacias mucha falta siempre me ayudaste y estuviste conmigo en mis nervios y ataques sobre todo cuando enloqueci con lo de corea del norte '' rie leve ''  con los demas siempre muestras ser frio y distante pero conmigo siempre fuiste muy tierno y amable y eso fue lo que hizo que me enamorara de ti y tambien cuando terminamos solo pude sentir un vacio al extrañarte no te lo dije ni te contacte por que pense que habias encontrado a alguien mas '' baja la mirada ''

craig: jamas abria alguien mas suena cursi decirlo pero tu eres el unico honey '' acaricia su mejilla ''

tweek: craig '' sonrojado sonrie ''

craig: quisieras volver a ser mi novio pero ahora de verdad ? '' sonrie ''

tweek: claro que si '' lo abraza ''

craig: '' besa su frente '' mm '' toman al conejillo de indias '' y como lo llamaremos ?

tweek: que te parece strippe 50 '' sonrie ''

craig: me parece bien '' sonrie '' te amo tweek 

tweek: tambien te amo craig '' sonrie sonrojado ''

ambos: '' se besan ''

cartman: '' terminando de grabar y se va '' (piensa: perfecto )

fin capitulo 62 espero que les haya gustado nos vmeos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora