capitulo 11 desconfiando de cartman sobre la reunion

50 8 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno el titulo es obvio y comprensible ya que todos deben estar pensando que cartman hizo la reunion con otras intenciones y si estan en lo correcto pero mas adelante sabran cual es su verdarera intencion ya saben como es a si que no esperen nada bueno asi que preparense y al igual que mi otra historia de south park cartman se a juntado con la asiaticas solo digo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: al di siguiente stan kyle kenny y butters fueron a comer pizza para pasar tiempo entre amigos aun que para las demas personas  que habian venido que estaban tambien en la pizzeria  claramente lo veian como una doble cita entre chicos gays enamorados  pero bueno los chicos por ahora aprovechaban para pasar el tiempo y sobre todo hablar de la reunion y entonces...

kyle: yo no se ustedes chicos pero siento que cartman trama algo siempre que hace algun evento grande es para algo secreto que tiene en beneficio '' frunce el seño ''

kenny: lo se aun recuerdo cuando hizo que aprobaran la ley para que se pueda experimentar con abortos con la excusa que era para salvarme '' rueda los ojos '' pero era para crear su propio chekis 

butters: aun no olvido todas las cosas que me hizo '' frunce el seño '' juro que como sea otro de sus trucos me va a escuchar '' enojado ''

stan: si sinceramente de cartman no podemos confiarnos quien sabe lo que este planeando ahora '' desvia la mirada ''

kyle: quien sabe pero sea lo que sea debemos estar alertas a cualquier cosa '' dice serio ''

butters: si aun que de cartman me espero cualquier cosa '' rueda los ojos ''

mesera: a qui tienen su pizza chicos '' les sirve la pizza y le guiña un ojo a stan y kenny '' por cierto si quieren diversion llamen me '' les da su numero y se va ''

mesera: a qui tienen su pizza chicos '' les sirve la pizza y le guiña un ojo a stan y kenny '' por cierto si quieren diversion llamen me '' les da su numero y se va ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kyle: '' rueda los algo celoso ''

butters: '' hace puchero celoso ''

stan y kenny: okey? '' incomodos tiran el numero a la basura ''

kyle: eh bueno entonces stan como te a ido con tu carrera de piloto '' sonrie leve sonrojado  ''

stan: '' aguanta el vomito '' jeje bien kyle y a ti que tal te a ido como abogado siempre supe que serias el mejor '' le sonrie leve sonrojado  ''

kyle: jeje si gracias bueno a veces es duro sobre todo cuando tus compañeros no colaboran mucho '' ruedan los ojos ''

kenny: no pueden ser peor que los asistentes que tengo ninguno a usado una tabla en su vida y los contratan por el fisico '' rueda los ojos ''

butters: jeje por eso yo hice las entrevistas de trabajo para mi tienda de hello kitty '' sonrie ''

kenny: al menos tu tienes suerte en eso pequeño butters '' le guiña un ojo ''

butters: '' se sonroja '' jeje si 

kyle: aproposito como estan sus padres ? ''

kenny: los mios siguen igual que siempre nunca cambian '' rueda los ojos ''

stan: a mi me sorprendio mama me dijo que mi papa lleva 3 años sin beber nada '' aun en shock ''

butters: mis padres se han vuelto mejor ya no son lo de antes '' sonrie ''

kyle: lo mismo digo que lo mios mi mama yo es tan estricta lo que si me parecio incluso raro que me preguntara si tengo novio a si muy emocionada '' rie leve sonrojado ''

butters: mi mama igual la verdad '' rie leve ''

stan y kenny: (piensan: ya tengo el camino libre ) '' sonrien ''

kyle: bueno mejor dejamos de hablar y empecemos comer '' sonrie ''

todos: sii '' comen la pizza ''

fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora