(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno shelly vuelve que al inicio de la serie shelly no me caia bien pero despues de la amistad que formo con cartman y despues de lo que paso con larry el chico vegano le agarre cariño :c como me hizo llorar ese capitulo no se merecia lo que le paso :'v y bueno tambien veremos mas de cartman y su esquizofrenia con yo cupido xd uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy shelly llegaba a south park lo cual para stan no era nada bueno pero por otro lado sus padres estaban mas que emocionados por ver a su hija y por otro lado cartman estaba con yo cupido creando planes para poder juntar a los ships ya que desde que se juntaba con las asitaticas americanas se puso la mision de hacerlos reales y entonces ...
sharon: shelly oh mi niña que gusto verte '' la abraza ''
shelly: ya mama sueltame mierda '' la aparta ''
randy: como esta mi princesa '' la abraza ''
shelly: sueltame papa !! '' lo empuja ''
stan: '' suspira '' (piensa: sin duda sigue igual que siempre a pesar de ser una estrella )
sharon: stan ven a saludar a tu hermana '' le dice ''
stan: hola shelly '' algo temeroso ''
shelly: hola mojon '' lo golpea ''
sharon: ay como en los viejos tiempos '' llorando de felicidad ''
stan: '' se soba el brazo '' (piensa: si como los viejos tiempos ... )
sharon: vamos a comer querida tienes mucho que contarnos de tu gira con tu banda '' sonrie ''
shelly: como sea '' rueda los ojos van al comedor ''
randy: mi pequeña bebe esta en casa '' llorando ''
stan: '' suspira '' (piensa: sin duda no han cambiado ) '' va al comedor ''
con cartman ....
cartman: '' comiendo unas papas '' y dime yo cupido como podemos hacer que los ships se hagan reales ?
yo cupido: y si les lanzo mi flecha de amor ? '' sonrie ''
cartman: no ya hiciste eso y no resulto '' suspira ''
yo cupido: mmmm cierto aun que a algunos no alcanze a orinarles en la boca '' suspira ''
cartman: jaja que gracioso '' riendo '' un momento maaa mas pizza
linda: si amor '' va a prepararle la pizza ''
cartman: bueno si las cosas no avanzan tendre que usar las armas fuertes '' frunce el seño ''
yo cupido: uy m gustan las armas fuertes '' coqueto ''
cartman: ya yo cupido deja de jugar esto es algo serio '' frunce el seño ''
yo cupido: eso no me decias la vez que te hice ese masaje '' coqueto ''
cartman: ahg no me hagas recordar esos si? '' comiendo pollito '' maa tambien mas pollito
linda: enseguida amor '' llama al pollito kfc ''
yo cupido: bueno entonces cuales seran los pasos a seguir? '' lo mira ''
cartman: por ahora no aremos nada pero si en una semana estos idiotas no avanzan ahi si que actuare carajo '' frunce el seño ''
yo cupido: mm me encanta cuando te pones a si '' coqueto ''
cartman: tengo un aplasta moscas y no temo usarlo '' serio ''
yo cupido: oh vamos no te resistas '' se le acerca ''
cartman: te lo adverti '' intentando pegarle ''
linda: amor a aqui esta tu pizza y pollito '' sonrie ''
cartman: ya veras yo cupido ahg me tienes arto ven a qui '' intentando pegarle '' hablo en serio
linda: '' le deja la comida y se va '' es tan lindo cuando juega
fin capitulo 35 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fiksi Penggemarhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...