capitulo 7 visitando a nuestros padres

52 6 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ahora veremos como es el reencuentro con los padres por que en el anterior vimos como ven que esta el pueblo ahora a si que uff lo que se viene y como reaccionan los padres y bueno de los ships ya se vera despues aun tienen que pasar muchas cosas todavia o si no se terminaria la historia muy pronto solo para que lo sepan uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora:  todos salieron de la oficina de la alcaldesa y fueron a ver a sus padres y entonces ...

con stan ...

stan: '' toca puerta sonriendo y madre le abre '' hola mama 

sharon: '' abre la puerta '' stanley !! '' lo abraza con alegria '' me alegro tanto de verte mi niño

randy: sharon quien es ? '' saliendo de la cocina ''

sharon: es nuestro hijo randy '' señala ''

stan: hola papa '' sonrie ''

randy: stan que gusto verte hijo '' le abraza ''

stan: igualmente papa shelly tambien a venido? '' con algo de miedo ''

sharon: no aun sigue en su gira con su banda vendra en el invierno '' sonrie ''

stan: '' suspira aliviado '' (piensa: menos mal ) ya veo 

sharon: vamos a la sala y nos cuentas todo stanley '' se van a la sala ''

con kyle y ike .....

kyle: '' toca la puerta ''

sheila: ya voy '' abre la puerta '' no puede ser kyle ike mis niños '' los abraza ''

kyle y ika: hola mama '' corresponden el abrazo ''

jeral: amor quien es ? '' llegando ''

sheila: vinieron nuestros hijos cariño '' sonrie ''

jeral: niños que gusto verlos '' los abraza ''

kyle: me da gusto de verte papa y a ti tambien papa '' sonrie ''

ike: lo mismo digo '' sonrie ''

sheila: cuentenos como les va que han echo en que trabajan ? se han casado ? '' emocionada ''

kyle: va-vamos por orden mejor '' se rasca la nuca ''

jeral: si vamos a la sala y nos cuentan todo '' se van ''

con kenny y karen 

kenny: este lugar sigue igual '' suspira ''

karen: es verdad '' sorprendida ''

kenny: bueno a qui vamos '' tocan la puerta ''

carol: '' abre la puerta '' niños! '' emocionada los abraza ''

stuart: mujer quienes son ? '' con una cerveza en la mano ''

carol: son nuestros hijos hijo de puta ! '' le grita ''

stuart: a pues dile que se larguen '' rueda los ojos '' 

kenny: tranquila mama sabemos como es '' rueda los ojos ''

karen: por cierto trajimos la cena con unos tacos de taco bell ''

carol: oh pues pasen pasen y nos cuentan que han echo '' sonrie emocionada ''

kenny y karen: bien ... '' algo incomodos entran ''

con butters 

butters: '' respira y exala '' a qui vamos ... '' toca el timbre ''

linda: '' abre la puerta '' butters ! '' lo abraza llenando de besos su cachetes ''

butters: a-ah hola mama '' en shock por su reaccion ''

linda: hijo mio te hemos echado tanto de menos '' sigue abrazando ''

butters: en serio? '' sorprendido ''

linda: si pasa pasa '' entran a la casa y grita '' stephen stephen ven aca !!

stephen: que pasa amor '' ve a butters '' hijo ! '' lo abraza '' oh por  dios que gusto verte 

butters: eh igualmente papa '' aun sorprendido ''

linda: ven ven preparo un poco de chocolate caliente y nos cuentas como has estado '' va a la cocina ''

con craig y ruby  ...

craig: '' toca la puerta ''

laura: hijos '' los abraza '' 

ambos: hola .l. '' haciendo su señal ''

thomas: quienes son ? '' llegando '' hijos .l. 

ambos: hola papa .l. '' les hacen la señal ''

laura: que gusto que vinieron aprovechando que hice la cena vamos a comer y nos cuentan como les ha ido '' se van al comedor ''

con tweek ....

sra tweak: '' abre la puerta '' hijo !! '' lo abraza ''

tweek: ho-hola mama gha ! '' corresponde el abrazo ''

sra tweak: richard ven aca nuestro hijo vino de visita '' sonrie ''

richard: hijo me alegro mucho de verte '' lo abraza ''

tweek: a mi tambien '' sonrie ''

sra tweek: ven tenemos cafe recien preparado vamos a la sala y nos cuentas como te a ido '' felices al comedor a conversar '''

con clyde

clyde: '' llegando a su casa despues de haber ido a ver a su madre en el cementerio se limpia las lagrimas '' uff a qui vamos '' toca la puerta '' 

roger: '' abre la puerta '' hijo que gusto verte '' le abraza ''

clyde: igualmente papa y mi hermana? '' viendo a todos lados ''

roger: sigue estudiando en los angeles hace mucho no se de ella '' suspira algo triste ''

clyde: en algun momento vendra tranquilo '' le sonrie ''

roger: es verdad pero ven ven cuenta me que a sido de tu vida '' van a la sala ''

con token 

token: '' entrando a la mansion y todos lo reciben y entra y va a la sala '' hola madre y padre 

sr black: hijo que gusto verte '' le abraza ''

sra black: me alegro que volvieras mi niño '' le abraza y besa su frente ''

token: tambien me alegra verlos '' sonrie ''

sr black: ven ven vamos a la sala podremos pedir que nos preparen algo y nos cuentas como te a ido con la empresa '' van a la sala donde tienen la televisio de plasma ''

con wendy

wendy: '' toca la puerta ''

alexis ( a si me salio que se llama su madre ): hija mio dios mio estas echa toda una señorita '' la abraza ''

wendy: hola mama te extrañe mucho '' corresponde el abrazo ''

sr testaburger:  mi niña oh dios que gusto verte mi pricesa '' la abraza ''

wendy: igualmente papa '' sonrie correspondiendo el abrazo ''

alexis: vamos a la sala y nos cuentas como te a ido como abogada '' van a la sala '' 

con bebe 

bebe: '' toca la puerta ''

sra stevens: oh mi niña que gusto verte '' la abraza '' estas tan hermosa como yo despues de todo de tal palo tal astilla '' sonrie ''

bebe: hola mama me alegro tambien de verte '' le sonrie ''

sra stevens: ven vamos a la sala y me cuentas lo existosa que eres '' emocionada van a la sala''

fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora