(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ahora viene el ike x frikle cuando me entere de este ship me acuerdo que me senti aliviada por que crei que solo shipearian a ike con la profesora esa tipo no mames ahi mas personajes y bueno me encanto es que ademas vi fan art de ellos y dije me encantan necesito mas y lo otro que me encanta es su amistad con ruby y karen hermoso bueno ahora si empecemos con otro capitulo )
narradora: mientras que frikle y ike estaban con karen y ruby en una disco karen y ruby estaban bailando en la pista de baile mientras que ike y frikle estaban en una mesa al fondo alejada de todos para que frikle se sintiera mas comodo por que si nuestro querido canadiense quedo perdidamente enamorado por el chico gotico y aria cualquier cosa para que estuviera comodo mientras que frikle jamas lo admitiria pero le gustaba la compañia del canadiense aun que eso no duraria mucho ya que despues tendria que juntarse con sus amigos y entonces ...
ike: te diviertes frikle '' le sonrie ''
frikle: no esto solo es una mierda conformista '' rueda los ojos ''
ike: vamos firkle no es tan malo '' le sonrie ''
firkle: '' voltea y ve a una chica reclamando le a un chico y luego llegan 6 mas y tambien ve a alguien ebrio intentando incendiar el lugar con un lapiz '' si claro .... no es tan malo ...
ike: en serio ademas estamos con las chicas tambien hace mucho no la pasamos todo el grupo '' le abraza ''
frikle: '' leve sonrojado desvia la mirada y lo aleja '' ya sueltame conformista te eh dicho que no me abraces
ike: okey okey '' le sonrie ''
en la pista de baile ...
karen: cuando crees que se declaren '' sonrie mientras los mira picara ''
ruby: no lo se pero espero lo hagan pronto ya llevan mucho tiempo tardando se '' rueda los ojos ''
karen: la verdad es que si pero seguro lo aran en algun momento nwn se ven tan lindos jjuntos '' sonrie enternecida ''
ruby: lo se solo que aun no se dan cuenta que son el uno para el otro '' rie leve ''
karen: ya lo aran '' esperanzada ''
ruby: ojala karen ojala que a si sea por que si no les dare unos putazos '' frunce el seño ''
de vuelta con frikle y ike ...
frikle: '' viendo la hora en su celular '' bueno adios conformista tengo que ir a ver a los chicos en la cafeteria '' toma su chaqueta aputno de irse ''
ike: espera '' lo toma del brazo '' si quieres puedo acompañarte para que no estes solo '' le sonrie ''
frikle: no aceptaras un no por respuesta verdad ? '' lo mira ''
ike: nop '' sonrie ''
frikle: ahs bien '' rueda los ojos '' pero solo hasta la esquina bien!? '' frunce el seño ''
ike: claro lo que tu quieras '' sonrie ''
frikle: '' leve sonrojado desvia la mirada '' bien vamos 7//7
ike: '' se despide de las chicas y se va con frikle ''
ya cerca de la cafeteria ....
frikle: nos vemos conformista '' apunto de irse ''
ike: '' le besa la mejilla '' adios frikle cuidate '' se va ''
frikle: '' sonrojado sacude su cabeza '' ahg malditos sentimientos conformistas por que esto me tiene que pasar !? '' se relaja un poco y entra a la cafeteria con sus amigos ''
fin capitulo 33 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...