(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se viene fiesta se viene fiesta y celebracion que se van los putos de los ex a si que bueno traigan la bebida jugo o si quieren agua lo que les guste beber y comer que es hora de festejar tambien sus canciones favoritas para bailar etc se viene una buena fiesta para celebrar y relajarse despues de tantas cosas malas por fin todo en paz uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siguiente adriel ajax nil silveri farid xenia y mirt fueron directo al aeropuerto de south park tenian que salir de ese pueblo lo antes posible no soportaban mas no querian que el coon les hicieran algo tenian mucho miedo y borraron a kyle tweek butters clyde pip wendy y gregory de todas sus redes sociales jamas los volverian a molestar de nuevo por otro lado cartman fue a darles la noticia a los chicos hoy tendrian que celebrar y entonces ...
en el aeropuerto ....
chica: hola en que puedo ayudarlos ? '' sonrie ''
adriel: por favor denos 7 boletos para ir a la india !! '' asustado ''
ajax: es urgente por favor !! '' desesperado ''
nil: tenemos que irnos de a qui !!! '' teniendo miedo ''
chica: eh bien en segunda o primera clase ? '' sonrie ''
silveri: el que sea !! en serio necesitamos salir de a qui ! '' deseperado ''
farid: y rapido !! '' tambien desesperado ''
mirt: es muy urgente ! '' temblando del miedo mirando a todos lados por si el coon estaba ahi ''
chica: okey okey pero calmense para que dia los- '' interrumpida ''
xenia: AHORA MISMO AHORA MISMO YAAAA ! '' grita desesperada ''
chica: okey okey dios '' rueda los ojos y les da los boletos ''
los 7: gracias '' se van corriendo a esperar el vuelo ''
con los ships ....
todos: '' celebrando en la casa de token comiendo pizza ''
kyle: '' suspira aliviado '' no saben cuanto me alegro de que todo se haya aclarado '' sonrie ''
stan: lo mismo digo amigo '' le sonrie ''
tweek: yo tambien ahora puedo estar calmado '' tomando su cafe ''
bebe: aproposito como va la fiesta de la reunion '' tomando su limonada ''
wendy: bueno ya esta todo listo solo faltan unos ajustes en la pista de baile no sabemos quien hizo un agujero en la esquina '' rueda los ojos ''
kyle: lo bueno es que pudimos repararlo aun que las primeras personas que vimos para hacerlo eran una mierda se notaba desde lejos que eran una farsa '' rueda los ojos ''
wendy: a si es pero despues de mucha busqueda llegamos con el adecuado '' sonrie ''
clyde: '' viendo su celular '' eh chicos vieron esto ?
token: que es clyde ? '' mira ''
butters: '' sorprendido '' son ellos ...
kenny: al parecer estan muy asustados '' en shock ''
craig: alguno de ustedes sigue siendo aun un super heroe por que dicen que tienen que uir antes que ese super heroe los atrape '' escuchando el audio ''
kenny: deje de ser mysterion hace mucho tiempo '' niega ''
los demas: yo tambien deje de serlo / desde los 8 no soy el cometa humano / wonder tweek se retiro hace mucho
pip: pues a saber por que se asustaron '' alsa los hombros ''
damian: meh mejor que se vayan a la mierda y nunca vuelvan '' rueda los ojos ''
gregory: la verdad es lo mejor a si que no nos molestaran '' sonrie ''
christhoper: si mientras se mantengan lejos mejor '' fumando ''
token: bueno brindemos por eso '' alsa su vaso ''
todos: a celebrar '' brindan y se divierten ''
fin capitulo 58 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...