capitullo 13 las chicas unidas de nuevo

55 7 15
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como no como no tiene que tocar un ship de las chicas que por cierto a qui ya les paso los ships yuri rebeca x estrella nicole x red teresa x isla henrietta x lynn ktty ( bloomrayne) annie x lola tammy x heidi jenny x allie millie x monica nelly x esther sally x lisa espero les guste ya se los pase en mi otra historia bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: hoy era un dia de chicas a si que todas decidieron ir al baño de chicas donde tenian su guarida ahi era donde hacian sus reuniones entraron y vieron que todo estaba como lo habian dejado hace mucho tiempo tenian que aprovechar esta reunion con algo y que mejor que poder reunirse todas y ponerse al dia y entonces ...

wendy: bien chicas bienvenidas de nuevo a nuestras antiguas reuniones y lo primero que aremos es ponernos al dia ! cuenten que han estado haciendo '' sonrie emocionada ''

estrella: bueno yo y rebeca nos comprometimos en 2 meses nos casamos '' sonrie ''

rebeca: a si es '' sonrie ''

todas: felicidades chicas '' todas las felicitan ''

nicole: red y yo nos casamos el año pasado '' sonrie ''

red: oh si y fuimos de luna de miel a mayami beach '' sonrie ''

wendy: wow felicidades .... '' sonrie ''

teresa: ahi si su boda fue hermosa '' sonrie ''

isla: si al igual que la nuestra amor '' sonrie leve sonrojada ''

annie: oh si sobre todo las flores me acuerdo cuando le di unas a si a lola en nuestra primera cita '' sonrie ''

lola: cariño fue en la segunda '' rie leve sonrojada ''

annie: ahi si es cierto '' sonrie sonrojada ''

tammy: heidi y yo aun no nos casamos pero seguimos juntas '' toma la mano de heidi ''

heidi: siempre amor '' besa su mejilla ''

jenny: uy y les cuento allie y yo el proximo año iremos de vacaciones a dubai '' sonrie ''

allie: si por nuestro aniversario '' sonrie ''

millie: felicidades chicas monica y yo iremos a suiza por nuestro aniversario '' sonrie ''

monica: oh si sera el mejor viaje '' abrazando la ''

nelly: que bien esther y yo estamos buscando una casa para las dos decidimos vivir juntas '' sonrie emocionada ''

esther: oh si ya quiero que llegue ese momento '' sonrie sonrojada ''

sally: wow lisa y yo tambien tomamos esa decicion '' sonrie '' 

lisa: a si es '' sonrie sonrojada '' saben ahora que lo pienso wendy bebe no las vi en la boda de nicole y red '' confundida ''

wendy: oh si em creo que no me llego la invitacion '' se rasca la nuca nerviosa ''

bebe: lo mismo digo jeje '' nerviosa ''

red: no fue por eso fue por que '' interumpida ''

nicole: si seguramente tal vez se extravio en el correo jeje '' tapando le la boca a red '' (piensa: mas bien era por que aun no estaban listas para verse)

lola: oh bueno y ustedes que han echo '' sonrie ''

wendy: bueno soy una de las mejores abogadas de chigago '' sonrie '' no habido un caso que no pueda ganar ademas gano buen dinero '' sonrie ''

annie: wow que bien por ti wendy '' sonrie ''

sally: si muchas felicidades '' sonrie ''

heidi: y dinos tienes pareja? '' sonrie picara ''

wendy: ah no no sigo soltera es que no eh tenido tiempo para eso '' nerviosa desvia la mirada ''

todas-nicole y bebe: oh .... '' se quedan en silencio ''

monica: y dinos bebe tu que has echo? '' sonrie ''

bebe: yo am ... soy una de las mejores diseñadoras de paris a veces hago de modelo pero soy pocas las ocaciones me llegan pedidos todos los dias y debo ir a muchos desfiles de modas '' sonrie ''

jenny: wow que bien bebe '' sonrie ''

millie: si que envidia ya quisiera ir yo a muchos desfiles de moda '' sonrie ''

teresa: y dinos tienes pareja 7w7 '' sonrie picara ''

bebe: ah no no la verdad es que no eh tenido tiempo para el amor jeje '' nerviosa ''

todas-wendy y nicole: oh .... '' se causa silencio otra vez ''

wendy: eh bueno creo que por ahora podemos dejar esta reunion a menos que alguien tenga algo mas que contar jeje '' nerviosa ''

todas: '' niegan '' adios chicas/ nos vemos / bye / nos vemos otro dia / cuidense '' todas se van menos bebe y wendy ''

bebe: bueno am ... nos vemos wendy '' se despide y se va ''

wendy: nos vemos bebe '' se despide y se va ''

ambas: (piensa: quisiera que tu fueras mi novia...) '' tristes '' 

fin capitulo 13 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora