capitulo 59 mañana es la reunion

38 7 16
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y como ven en el titulo si ya se acerca la esperada reunion que sera en el cap 60 y bueno de ahi se aran reales todos los ships y bueno ahi se viene el esperado lemon tanto yaoi como yuri y como siempre dejare advertencia y ademas recuerden que no lo escribo muy bien osea si algo explicito pero no muy bien a si que me perdonan :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya por fin mañana era la gran reunion y todos estaban emocionados de que ya llegara el gran dia wendy y kyle fueron al salon a ver los ultimos detalles por si les faltaba algo o si habia algo que arreglar en caso de emergencia a si no haya ningun accidente por otro lado varios estaban esperando la reunion para declararse y eso era un dato que a cartman no se les escapaba y entonces ...

con kyle y wendy ...

wendy: todo en orden con los muros '' sonrie '' no ahi agujeros ni nada '' anotando ''

kyle: lo mismo digo del techo no ahi ni goteras ni agujeros lo revise 4 veces por si acaso '' anotando ''

wendy: bien y ya revisamos el piso y esta arreglado a si que todo esta listo para la reunion de mañana '' sonrie ''

kyle: si al fin crei que nos tardariamos meses en organizar todo '' suspira ''

wendy: si y dime le diras a stan esta noche lo que sientes ? '' sonrie picara ''

kyle: '' se sonroja '' ya hablamos de esto solo somos amigos aun que yo siente algo mas no me garantiza que el sienta lo mismo '' desvia la mirada triste ''

wendy: yo no estaria tan segura creeme solo espera hasta mañana tal vez en la reunion te sorprendas '' sonrie ''

kyle: no lo se '' baja la mirada ''

wendy: confia en mi si? '' pone su mano en su hombro sonriendo '' ire a ver como va la mesa del dj si? '' se va ''

kyle: (piensa: tal vez si deberia decirle lo que siento ) '' confundido va a ver como van los bocadillos ''

en el parque ....

ruby: que... que!? '' en shock ''

karen: AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCION QUE EMOCION QUE EMOCION !! A LA MIERDA ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PUDISTE DARNOS '' emocionada ''

ike: ya ya tranquilas '' sonrie nervioso ''

ruby: COMO MIERDA QUIERES QUE NOS CALMEMOS!? TE VAS A DECLARAR A FRIKLE ES ALGO GRANDE ! '' agarrando lo de los hombros ''

karen: ruby tiene razon digo despues de todos estos años '' susurra bajo '' y de sus notorios sentimientos '' sonrie '' por fin vas a declararte!!

ike: bueno si espero me acepte '' sonrie sonrojado rascando se la nuca ''

karen: seguro lo ara ustedes estan echos el unoc para el otro '' emocionada ''

ruby: y mas te vale que lo hagas no seas cobarde '' frunce el seño ''

ike: je gracias chicas '' sonrie nervioso y con algo de miedo ''

con cartman ...

cartman: mañana es el dia yo cupido '' comiendo unas hamburguesas ''

yo cupido: jiji a si es mañana el amor triunfara '' sonrie ''

cartman: a si es y cumplire con mi plan jeje '' sonrie malvado ''

yo cupido: siiiiiii mañana sera un gran dia '' sonrie emocionado ''

cartman: a si es '' comiendo ''

linda: cariño tus galletas con chispas de chocolate ya estan listas '' sonrie ''

cartman: voy maa '' se va ''

fin capitulo 59 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora