capitulo 27 un dia de dip

38 5 8
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por style pasamos por el creek pasamos por el bunny y pasamos por el tyde y ahora toca el dip otro de mis ships favoritos y que la verdad me alegro mucho haberlo conocido que creo que fue por un fan art que lo conoci y dije me encanta de a qui soy no se se me hace hermoso este ship la verdad uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: damian y pip fueron a pasear tanto por south park como por el infierno a pesar que tuvieron un inicio muy dificil se tenian mucho aprecio el uno al otro incluso se podria decir demasiado ya que estaban enamorados el uno del otro sin que el otro supiera eso todos lo sabian sobre todo cartman que ya solo algunas veces molestaba a pip por que sabia lo que damian podria hacerle y entonces ...

damian: el infierno a veces si es una pendejada mas que nada me encargo de torturar a las almas y recibiendo a las nuevas almas nada nuevo '' rueda los ojos '' y tambien mi padre se la pasa haciendo los queahaceres o haciendo luaous o incluso estando con cualquier pendejo 

pip: pero tu padre no tenia una pareja que se llama chris ? '' confundido ''

damian: ese imbecil al final lo termino dejando por unirse a un trio lo destrui en 5 segundos '' riendo ''

pip: que lastima por tu padre a pesar de que sea satan es bueno '' baja la mirada ''

damian: igual le pasa por idiota por fijarse en puros pendejos '' rueda los ojos ''

pip: ya damian no seas a si '' frunce el seño ''

damian: '' desvia la mirada con un leve sonrojo '' bien .... vamos al infierno ?

pip: claro '' sonrie toma su mano y damian abre un portal al infierno ''

en el infierno ...

pip: '' caminando junto a damian recorriendo el infierno ''

damian: '' durante el camino castiga a algunos hombres y mujeres ya que intentaban escapar '' estos putos no entienden por algo terminaron en el infierno '' rueda los ojos ''

pip: y dime tu padre no te dio a si como el deber de conseguir reina o algo por el estilo ? '' pregunta nervioso ''

damian: una reina para que ? es una estupidez y no sirve para nada ademas todas las putas de a qui solo quieren poder y ser unas zorrasal estar engañando a cada rato y si mi padre no tuvo reina por que yo deberia tenerla ? y como te digo ninguna de las chicas a qui vale la pena y como te digo son una mierda a si que para fijarme en ellas ?  '' rueda los ojos asqueado  '' (piensa: el unico que merece ser mi reina eres tu mi angel ) y tu has pensando en salir con alguien o estas con alguien ? '' lo mira serio aun que en el fondo con mucho interes  ''

pip: eh bueno yo la verdad es que bueno yo '' nervioso es interrumpido ''

demonio 1: mi señor unos idiotas estan intentando incendiar su trono '' se arrodilla ante el ''

damian: que !? esos pendejos espera a qui pip '' se va furioso ''

pip: '' suspira alivaido y se calma '' (piensa: eso estuvo muy cerca demasiado cerca pero espero poder tener una oportunidad con damian no me molestaria ser su reina ) '' se sonroja y sacude su cabeza dejando de pensar en eso ''

fin capitulo 27 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora