(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ahora si empezamos con los preparativos para la fiesta de la reunion preparar todo la comida decoracion la musica etc mas que nada por que cartman no tenia preparado nada tipico de el que no tenia nada preparado y dejara a los demas hacer todo por el como no como no xd tipico de eric cartman espero que disfruten mucho el capitulo leyendo y todo uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: wendy y kyle estaban haciendo los preparativos para la fiesta de reunion ya casi tenian todo listo solo les faltaba contratar un dj pero ya tenian todo listo la comida decoracion la bola disco etc sin duda esta seria la mejor reunion de todas incluso mejor que el baile de graduacion cuando iban en la secundaria se habian lucido y entonces ...
kyle: bien la pizza ya llego '' sonrie ''
wendy: bien a qui ya esta lista la fuente de chocolate '' sonrie ''
kyle; mesa de bocadillos tambien esta lista '' anotando ''
wendy: bien y si no estoy mal creo que hasta los cupcakes estan listo '' viendo la mesa ''
kyle: si tenemos que tener mucha comida por ciertas personas ya sabes '' rueda los ojos ''
wendy: a si es '' suspira ''
clyde: hola chicos a qui traje los tacos '' llevando una bandeja de tacos ''
wendy: genial gracias clyde kyle como va la pista de baile ? '' lo mira ''
kyle: ya esta lista '' sonrie ''
wendy: perfecto '' sonrie ''
kyel: si y la bola disco ? '' la mira ''
wendy: tambien lista y preparada '' sonrie ''
kyle: bien y por ultimo '' revisando la lista ''
ambos: la decoracion '' sonrien ''
wendy: bien esta listo '' anota '' solo nos falta contratar un dj
kyle: si y ahi que asegurarnos que no haya tanto achool no quiero que se repita lo de la fiesta de graduacion '' desvia la mirada ''
wendy: si ... esa experiencia no fue muy buena '' se rasca la nuca bajando la mirada ''
clyde: sobre todo con el accidente que casi pasaron tweek butters y pip '' baja la mirada ''
wendy: y lo que pasamos nosotros tambien les tuvimos que mentir a todos y decir que fue la mejor noche pero fue la peor '' temblando ''
kyle: nunca mas traemos alchool casi inundaron el lugar o casi lo incendiaron una de dos '' rueda los ojos ''
wendy: si .... bueno kyle acompañame tenemos que ver a los candidatos para dj '' con su lista en mano ''
kyle: ahi voy wendy nos vemos clyde '' se va con wendy ''
clyde: nos vemos chicos '' se va ''
fin capitulo 20 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...