capitulo 55 HORA DE LA VENGANZA 😈😈😈

64 6 15
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y AHORA SI JAJAAJAJAJAAJAJ AHORA SI SE VIENE LA VENGANZA ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO TRATE DE HACERLA LO MAS MERECIDA POSIBLE PARA ESOS MALDITOS A SI QUE BUENO DISFRUTEN TRAIGAN LAS PALOMITAS BEBIDAS ETC Y TAMBIEN TIENEN EL PERMISO DE PODER HACERLES ALGO TAMBIEN SI LOS QUIEREN GOLPEAR O ESCUPIR INCLUSO SI QUIEREN APUÑALAR SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAS CON ELLOS JAJAJAJAJA bueno ya xd uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: cartman junto con las chicas y jimmy timmy y scott estaban listo para elaborar la venganza y demostrarles a esos putos que nadie se mete con los ships y hacer que nunca jamas vuelvan al pueblo sin duda este seria un dia que jamas olvidarian por el resto de sus miserables vida al menos eso era lo que esperaba cartman y entonces ...

cartman: okey vamos con el primero '' sonrie malvado ''

las chicas jimmy scott y timmy: '' asienten y se van ''

con adriel ...

adriel: '' llegando al parque '' (piensa: al fin kyle cayo en mis encantos si no por que me mando el mensaje de que nos reunamos a qui ? ) 

cartman: '' se acerca a el disfrazado de cartero  '' hola am adriel ? 

adriel: eh si? '' lo mira confundido ''

cartman: tengo un paquete para usted '' le da un paquete de galletas y se va ''

adriel: oh bien galletas tenia hambre '' come un poco ''

5 minutos despues ...

adriel: mierda donde ahi un baño por a qui oh no no ....... '' se caga en los pantalones mientras que tropieza y se va golpeando con los arboles quedando con varios morentones '' ahh puta madre auch ..... 

cartman: '' grabando todo y subiendo lo a youtube ''

adriel: '' en el suelo '' me las pagara el que me envio esas galletas '' ve su celular '' pero que !?  oh noo... quien subio ese video mio diciendo varias verdades de mi agencia de abogados ? .... estoy frito en el trabajo me van a matar ..... oh no otra vez '' se vuelve a cagar ''

cartman: jajajajajajaja que divertido bien vamos con el siguiente pero ya tengo un video para reirme jajajaja '' riendo se va ''

con ajax ....

ajax: '' llegando a la cafeteria de los tweak a ver a tweek ''

red: '' escondida detras de un arbusto ve que un hilo se sale del patalon de ajax y lo toma haciendo que se estire '' todo listo amor '' le avisa desde su celular ''

ajax: '' entrando '' hey tweek '' entra sin darse cuenta que esta en sus calzosillos de corazon ya que se desiso su pantalon ''

la gente: '' se rie de el señalando lo y sacando fotos ''

tweek: '' rie leve ''

ajax: ah? '' mira que no tiene pantalon '' ahhh '' se cubre ''

nicole: '' jala la cuerda haciendo que le caiga un balde de cafe hirviendo ''

ajax: ahhhhhh me quema !! '' sale corriendo se golpea con la puerta se levanta vuelve a abrir corriendo y choca con un poste ''

la gente: '' se sigue riendo ''

ajax: puta madre ahh '' cubriendo se los ojos ''

annie: '' va corriendo ata sus cordones y se esconde ''

ajax: ahi necesito agua '' se tropieza y cae en una alcantarilla que estaba abierta '' dios que puto asco ...

cartman: '' termina de grabar y sube a youtube '' vamos por la proxima '' se va ''

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora