(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno aclaro de inmediato que jimmy scott y timmy no van a tener ship pero igual tampoco los queria dejar de lado a si que por eso los agrego ademas me caen bien y bueno ademas que necesitamos tambien personajes que no tengan ship a si que bueno que mejor que estos 3 ? y bueno que ademas no los podia dejar de lado espero les guste uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: mientras que todos igual recorrian su antigua sencundaria y antres de saber que cartman en realidad no tiene nada preprado para la reunion osea la fiesta scott jimmy y timmy llegaron a south park timmy venia en su limusina despues de su gira con su banda jimmy y scott vinieron en avion sin duda tenian muchos que contar a si que todos se reunieron a darles la bienvenida y entonces ...
token: me alegro mucho de verlos chicos '' sonrie ''
timmy: timmy '' sonrie ''
kyle: seguro te a ido genial con tu gira timmy '' sonrie ''
timmy: timmy timmy '' sonrie ''
stan: como? en serio estuvieron hasta brovwey? '' sorprendido ''
kyle: wow eso si es muy grande '' sorprendido ''
jimmy: e-eso e-es ge-genial t-tim t-tim y-yo soy u-un gra-gran comediante e-en las ve-vegas '' sonrie ''
cartman: jajajajajaja '' riendo y burlando se y ve que jimmy esta callado '' oh era de verdad ? ...
jimmy: s-si e-eric '' sonrie ''
cartman: ya veo '' come su pollito kfc ''
gregory: '' le susurra a pip '' me sorprende que sea un comediante famoso
pip: lo mismo digo amigo '' en shock ''
clyde: pasando a otro tema y tu scott a que te dedicas ? '' lo mira ''
scott: puess ssoy doctor para diabeticos '' se inyecta ''
wendy: que bien scott seguro has podido ayudar a muchas personas '' sonrie ''
scott ssi aun que ess dificil con los niños '' toamndo su vaso con agua ''
eric: '' recibe una llamada '' un segundo '' se va ''
timmy: timmy timmy timmy '' frunce el seño ''
butters: si desgraciadamente sigue igual que siempre '' rueda los ojos ''
jimmy: e-eric n-no a ca-cambiado na-nada ? '' en shock ''
craig: ese gordo nunca cambiara '' haciendo su señal ''
tweek: gha ! cambiando de tema co-como son las vegas jimmy ? '' sonrie ''
jimmy: bu-bueno es algo alocado y pe-peligroso pero en el casino donde doy mis shosw ti-tiene buena seguridad '' sonrie ''
christhoper: creo que estuve en uno de sus casinos tuve que ir a capturar a un grupo que era una mafia de hijos de puta '' frunce el seño mientras fuma ''
damian: ah si se de quienes hablan yo los tengo de esclavos en el infierno '' le menciona ''
dip: y tu timmy como te a ido con tu banda ? '' lo mira ''
timmy: timmy '' sonrie ''
token: en serio entraron a sus cuartos a robar su ropa y pertencias y eran fans ? '' en shock ''
timmy: timmy '' asiente ''
clyde: que mierda no deben tener nada de privasidad '' sorprendido ''
timmy: timmy '' continua ''
bebe: bueno si es verdad al menos tienen dinero y fama '' sonrie ''
timmy: timmy '' muestra una foto de cuando ganaron la batalla de bandas ''
todos: '' asombrados viendo la foto ''
cartman: '' corta la llamada '' OH SI LA PUTA MADRE SIIII '' gritando emocionado ''
stan: por que estara tan feliz? '' viendo ''
kyle: no lo se amigo pero seguro no sera nada bueno ..... '' desconfiando '' .....
fin capitulo 16 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...