(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno por fin ya llego el momento de la reunion al fin despues de varius capitulos y bueno ya despues se vendran los ships reales y bueno en cuanto a las declaraciones le pedire ayuda a una amiga para algunas declaraciones que no se bien como hacerlas a si que bueno ahi le pedire un poco de ayuda para poder hacerlo bien espero que lo disfruten y gozen bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: y por fin habia llegado el dia de la reunion todos estaban en sus casas alistando se para la gran noche ya hasta recordaban cuando se alistaban para su baile de graduacion en la secundaria sin duda esta reunion seria inolvidable y en serio que lo seria y nada ni nadie arruinaria la noche mas magica de todas 2 horas pasaron y ya todos estaban llegando a la reunion y entonces ...
en la reunion ...
nicole: wow wendy y kyle se lucieron con la reunion '' sonrie ''
red: a si es amor '' le besa la mejilla ''
todos: '' disfrutando de la fiesta y reencontrando se con viejos amigos ''
bebe: '' en shock y sonrojada '' wow wendy te vez hermosa
wendy: gracias bebe '' sonrie leve sonrojada ''
stan: '' esperando en la mesa de bocadillos ''
kyle: hola stan '' sonrie ''
stan: ho- '' en shock viendo a kyle embobado y vomita ''
kyle: amigo estas bien ? '' en shock ''
stan: e-eh si si perdona '' se rasca la nuca nervioso ''
kenny: '' babeando y embobado viendo a butters ''
butters: te sientes bien kenny? '' viendo lo preocupado ''
kenny: si perfectamente bien '' viendo lo embobado ''
tweek: gha- ahhh no llegamos tarde o si ? '' nervioso ''
craig: '' algo sonrojado viendo lo '' no tranquilo tweek llegaron bien
tweek: oh que bien '' sonrie ''
clyde: sin duda esta fiesta es increible '' sonrie ''
token: '' viendo a clyde embobado '' si es verdad 💖💕
pip: sin duda se lucieron kyle y wendy '' sonrie ''
damian: debo admitir mortales que es una buena fiesta '' cruzado de brazos con una leve sonrisa ''
dj: bien vamos primero con una musica para celebra '' pone una cancion ''
gregory: bueno es hora de festejar '' sonrie ''
christhoper: si es verdad '' sonrie leve ''
todos: '' se ponen a bailar ''
pete: '' hablando con mike ''
henrietta: '' tomando ponche mientras habla con bloomrayne ''
michael: '' en una esquina hablando con larry ''
red nicole lola y annie: '' riendo y hablando juntas ''
estrella rebeca heidi y tammy: '' comiendo bocadillos mientras que hablan ''
teresa isla jenny allie millie monica nelly esther sally y lisa: '' bailando en la pista de baile ''
ruby y karen: '' bailando juntas ''
ike y frikle: '' tambien bailando aun que frikle fue obligado ''
1 hora despues de muchas canciones ...
cartman: '' comiendo de los bocadillos '' las cosas van bien yo cupido
yo cupido: si aun que falta un poco de romance '' viendo el ambiente ''
cartman: si a si nunca optemdre lo que busco '' suspira frustrado ''
yo cupido: ten paciencia ya pasara jiji '' sonrie ''
dj: bueno gente despues de mucha musica movida es hora de bajar el ambiente y crear el romance '' sonrie y pone la musica ''
todos-los ships: '' se ponen a bailar con sus parejas ''
stan: '' suspira inala y exala y se acerca a kyle '' hey kyle am ... te gustaria bailar ? '' sonrie leve sonrojado rascando se la nuca '' (piensa: no lo creo ! no vomite ! )
kyle: '' sonrojado y con sus ojos brillosos '' cla-claro '' van a bailar ''
craig: '' le extiende la mano a tweek ''
tweek: '' la acepta y van a bailar ''
kenny: butters quisieras ir a bailar conmigo ? '' le sonrie ''
butters: cla-claro kenny '' sonrie leve sonrojado y van a bailar ''
token: '' besa la mano de clyde haciendo una reverencia '' me concederias esta pieza clyde ?
clyde: '' sonrojado sonrie '' s-si '' van a bailar ''
damian: pip quisieras bueno ya sabes am '' interrumpido ''
pip: si vamos dami '' sonrie leve sonrojado y van a bailar ''
christhoper: Pouvez-vous m'accorder cette pièce ? ( me concedes esta pieza ? ) '' viendo a gregory ''
gregory: Yeah come on ( si vamos ) '' sonrie sonrojado y van bailar ''
bebe: señorita me concede esta pieza ? '' rie leve sonrojada ''
wendy: oh pues claro que si '' tambien rie leve sonrojada y van a bailar ''
todos: '' bailando mirando se enamorados/enamoradas ''
narradora: pero esta fiesta de reunion aun no termina ya que aun quedan unos temas pendientes para nuestros protagonistas que deben resolver ...
fin capitulo 60 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...