capitulo 18 reunion de padres uwu

41 7 16
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui vamos con un capitulo dedicado a los padres a ver que empiezan ellos que opinan como se sienten ahora que sus hijos estan de vuelta y todo eso y bueno eh de admitir que tambien es por que le quiero echar un pcoo de mierda a los padres de butters odio a sus padres sobre todo despues del show de butters el cap de paris hiltom bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: mientras que los chicos hacian lo de la fiesta de reunion sus queridos padres decidieron reunirse en la casa de sharon  para hablar un rato y reurnirse como en los viejos tiempos como con el club de lectura ya que hace mucho tiempo desde que se fueron los chicos no se juntaban asi que por que no volver a retomarlo? y entonces..

sharon: es bueno de volver a juntarnos como antes la verdad '' tomando un poco de te ''

sheila: lo se hace mucho que no nos reuniamos desde que los chicos se fueron '' sonrie ''

linda; '' baja la mirada '' si ahi una cosa que me arrepiento eso si es haber sido tan mala con butters '' triste ''

stephen: lo se amor '' la abraza '' yo tambien me arrepiento no debimos haberle dado esos castigos que ni siquiera merecia .....

stuart: '' rueda los ojos '' para que vinimos a esto ? '' mirando a su esposa ''

carol: para salir un poco de la posilga que es nuestra casa idiota minimo podrias agradecer que a nuestros hijos les a ido bien a pesar de como los hemos criado '' frunce el seño ''

stuart: yo no veo en que han mejorado son unos holgazanes de mierda de siempre '' tomando cerveza ''

carol: eso lo eres tu mientras que ellos han salido adelante '' frunce el seño enojada ''

satan: cambiando de tema gracias por invitarme '' sonrie ''

randy: de nada satan puedes venir cuando quieras '' sonrie ''

satan: muchas gracias '' sonrie ''

laura: cambiando de tema soy la unica que espera que craig y tweek vuelvan a ser pareja '' suspira triste ''

sra tweek:  no lo eres querida richard a estado en depresion por mucho tiempo por su rompimiento '' abrazando a su esposo ''

richard: es que por que ? por que ? '' llorando ''

thomas: yo creo que si volveran no han conocido a nadie en todo este tiempo '' sonrie ''

laura: ojala amor '' tomando su mano con esperanza ''

geral: '' abrazando a sheila '' a nosotros nos gustaria que kyle estuviera con stan

sharon: lo mismo digo '' sonrie ''

randy: apoyo eso '' sonrie ''

roger: si empezamos con esto de parejas yo quisiera que clyde estuviera con token y a mi esposa tambien le hubiera gustado '' sonrie triste ''

sra black: lo se nosotros tambien queremos que token este con clyde '' sonrie ''

sr black: le tenemos aprecio a nicole pero siempre quisimos a clyde como yerno '' sonrie ''

sra testaburger: bueno yo y mi esposo pensamos que wendy hacia mejor pareja con bebe sin ofender sharon '' sonrie ''

sharon: oh tranquila no te preocupes '' sonrie ''

sra stevens: te aseguro amix ellas dos seran pareja '' sonrie ''

alexis: esperamos mucho eso '' sonrie ''

satan: yo quisiera que damian estuviera con pip ese niño sin duda es un angel es el unico que hace que damian sonria '' aun sorprendido ''

linda: yo quisiera que butters estuviera con kenny lo ayudo tanto cuando tuvo que ir a hawaii por nuestros origenes '' sonrie ''

stephen: estoy totalmente de acuerdo ese chico tiene mi aprobacion '' sonrie ''

carol: oww seria increible tambien que karen estuviera con ruby '' sonrie ''

laura: cierto entre ellas dos siempre vi mas que una amistad '' sonrie ''

todos: '' continuan hablando toda la tarde ''

con los chicos ...

todos: achu!! '' estornudan ''

cartman: que mierda les pasa? '' lo mira ''

todos: alguien hablo de nosotros '' responden sin mas '' 

fin capitulo 18 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora