capitulo 82 dos años despues

40 4 14
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si como ven paso el tiempo y ahora veremos que se vendra y aun que aun faltan como 18 caps para llegar a los 100 igual les aviso que ya falta menos para terminar la historia a si que esten preparados preparadas y preparades para lo que se vendra que sera el final de la historia aun que igual les agradezco todo el apoyo que le dieron :3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya habian pasado muchas cosas en dos años stan y kyle compraron una casa en sotuh park y empezaron a vivir juntos las unicas veces que stan no estaba era por que o solia ir con sus padres a verlos o tenia que pilotar un viaje y con los demas paso lo mismo todos comparon una casa propia para vivir con sus parejas a excepcion con clyde que vivia con token en su mansion y entonces...

con kenny ...

karen: hermano tu casa es hermosa me alegro que tu y butters vivan a qui '' sonrie ''

kenny: lo mismo digo ay ahora si me siento completo '' sonrie orgulloso ''

karen: se nota que estas enamorado de el '' sonrie picara ''

kenny: paras que mentirte lo amo como no tienes idea '' embobado ''

karen: awww ya para cuando se casan ? '' sonrie picara y emocionada ''

kenny: cuando tu te cases con ruby '' rie leve ''

karen: malo >;v '' hace puchero cruzada de brazos ''

kenny: ya ven a qui y ayudame con el almuerzo '' sonrie ''

karen: okey :3 '' va a ayudarlo '' 

con butters ...

butters: '' va al patio de comidas con gregory pip y bebe ''

gregory: sin duda hoy fue duro el dia de trabajo '' suspira agotado ''

pip: lo se lo peor fue ese cliente molesto que si o si queria la comida gratis '' rueda los ojos '' solo por que no le dimos la cuchara que el queria para comer su sopa 

bebe: es en serio ? wow al menos no tuvieron mi dia tuve que llamar a seguridad por que dos chicas se pusieron a pelear por un bolso '' rueda los ojos ''

butters: por suerte tuve un dia tranquilo el unico problema que tuve hoy fue que casi se fue la luz por un fusil '' comiendo su trozo de pizza ''

pip: '' se sonroja y sonrie '' sin duda no puedo esperar para volver a casa con damian 

gregory: te comprendo totalmente pip yo tambien ya quiero volver a casa con christhoper lo bueno es que yo llego antes y puedo prepararle algo para comer '' sonrie sonrojado ''

bebe: awww que lindo yo con wendy hoy tenemos reservaciones a si que iremos a cenar juntas '' sonrie leve sonrojada ''

butters: que bueno bebe espero la pasen bien '' sonrie ''

con craig y ruby ....

craig: '' termina con el entrenamiento '' ya pueden irse mocosos '' hace su señal '' .l.

ruby: veo que tambien terminaste idiota '' sonrie cruzada de brazos ''

craig: veo que tu tambien mocosa '' sonrie y le hace su señal '' .l.

ruby: papa y mama nos invitaron a almorzar tengo tiempo ya que tengo un descanso antes de la siguiente clase '' cruzada de brazos ''

craig: bien vamos mi proxima clase es en 4 horas '' se van ''

con kyle ...

kyle: '' trabajando mientras come un poco de comida china ''

wendy: si que south park necesita mucha ayuda menos mal pudimos abrir nuestra oficina de abogados '' sonrie ''

kyle: es verdad ya que lo necesitaran mucho '' suspira ''

wendy: por cierto como vas con stan ? '' sonrie ''

kyle: muy bien nos amamos mucho ahora fue a almorzar con sus padres ya que lo invitaron '' organizando unos papeles ''

wendy: oh genial bebe esta en su tienda de ropa trabajando y bueno yo a qui despues las dos iremos a cenar tenemos reservaciones '' sonrie leve sonrojada ''

kyle: me alegro por ustedes y ojala que si algun dia se casan me inviten '' sonrie picaro ''

wendy: '' se sonroja y rie leve '' lo mismo digo para ti y stan 

kyle: '' se sonroja y desvia la mirada '' ah gracias 

con stan .....

sharon: y dinos stanley como va tu relacion con kyle ? '' sonrie mientras estan cenando ''

stan: e-eh muy bien mama aun que la verdad quiero decirles algo peor por favor no se lo digan a nadie '' nervioso ''

shelly: que hiciste ahora mojon? '' frunce el seño ''

stan: nada !! s-solo que bueno am ... pienso pedirle matrimonio a kyle '' sonrie nervioso y algo sonrojado ''

sharon: '' llorando de alegria '' que emocion !!

randy: felicidades hijo '' sonrie feliz ''

shelly: ya era hora '' rueda los ojos sonrie ''

sharon: y cuando se lo pediras!? '' emocionada ''

stan: mañana estoy algo nervioso '' sonrie nervioso ''

randy: seguro aceptara hijo a tu abuelo le hubiera gustado estar en este momento hubiera estado orgulloso de ti '' sonrie ''

stan: si ... '' baja la mirada triste ''

(ceni: si el abuelo por fin fallecio)

sharon: le contare a mis amigas '' se va al telefono ''

stan: mama no !! '' la sigue ''

fin capitulo 82 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora