(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por style y pasamos por el creek ahora viene el bunny uwu tambien adoro este ship sobre todo que los empece a shipear en el capitulo donde butters esta fuera de control y tiene que ir a hawaii bueno creo que ahi empecemo ese ship y ademas tambien esta hermoso el ship de mysterion x chaos ufff no ahi si me muero ahh 😍 ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de la vez que tuvieron que ir a hawaii kenny y butters formaron un gran lazo al punto de enamorarse uno del otro secretamente y que aun es en secreto y hoy decidieron ir a comer helado para hablar un rato y ponerse un dia y convir un rato lo que si muchas chicas habian por ahi pero lo sorprendente es que kenny no se inmutaba con ninguna y entonces ...
muchas chicas: '' coqueteando tirando le piropos o insinuandose le a kenny para que les haga caso ''
kenny: '' rueda los ojos y las ignora yendo con butters a tomar helado ''
butters: '' va con kenny y sonrie burlon hacia las chicas ''
las chicas: '' enojadas y indignadas se van de ahi ''
en la heladeria ...
butters: esta delicioso '' tomando su helado ''
kenny: lo mismo digo me hacia falta esto '' comiendo su helado ''
butters: si algo dulce para alegrar el dia '' sonrie ''
kenny: lo mismo digo '' brindan con sus helados ''
mas tarde ......
kenny: y segun me dijo kevin vendra en dos semanas aun que seguro que viene a pedir dinero '' rueda los ojos ''
butters: en serio por que lo dices ? '' lo mira ''
kenny: por que la ultima vez que lo vi me pidio dinero para pagar 5 deudas quiso ser cantante pero no tiene talento para eso una vez intento cantarle una cancion de cuna a karen pero no resulto bien .... karen termino llorando y no pudo dormir en otda la noche o la vez que le dio una serenata una chica y lo hizo tan mal que la chica casi le lanza aceite hirviente '' niega con la cabeza ''
butters: vayasi que a tenido mala suerte '' sigue comiendo su helado sonriendo kawaii '' o-oye kenny tu tienes pareja o estas saliendo con alguien? '' leve sonrojado desvia la mirada ''
kenny: mm? '' lo mira '' oh no para nada digo si eh tenido citas pero ninguna llego a nada ademas muchas de las chicas a las que les enseño a surf siempre se me insinuan o intentan coquetear conmigo pero yo las ignoro digo se que antes era un total mujeriego pero ahora las cosas no son a si aparte es mi trabajo no es lugar para coquetear mierda (piensa: aparte la unica persona que me interesa eres tu )
butters: oh ya veo '' suspira aliviado '' (piensa: puede que aun tenga oportunidad )
kenny: y dime conejito tu tienes a alguien ya '' le sonrie coqueto acercando se le ''
butters: '' sonrojado '' e-eh bueno yo '' se le cae su helado '' oh no mi helado
kenny: '' le besa la mejilla y le guiña un ojo '' tranquilo yo te compro otro espera a qui '' se va ''
butters: gra-gracias kenny '' sonrie leve sonrojado '' (piensa: uff estuvo cerca )
fin capitulo 25 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...