capitulo 40 ganamos el juicio ! y tu !?

51 6 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno este capitulo estara como decirlo como impactante ? no lo se solo se que les advierto que veran a unas personas que no les van a agradar y que pueden interferir con los ships asi que ya saben gente a estas personas ahi que tenerlas bien vigiladas por que no son de fiar gente a si que no se confien y esten alertas por los ships !! bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy era el juicio todo south park estaba al tanto y todos estaban nerviosos lo unico que esperaban era que wendy y kyle pudieran ganar el juicio ya que eran la unica esperanza para el pueblo no vuelva a quedar en la quiebra pero por otro lado los chicos en especifico nuestros queridos ukes/pasivos no saben la sorpresa que les esperaba ese dia y entonces ...

todos: '' entrando al lugar menos los chicos ''

mujer 1: ojala todo salga bien '' nerviosa ''

hombre 1: lo mismo digo ojala se gane el juicio '' nervioso entran ''

con los demas ...

tweek: gha! espero que les vaya bien '' nervioso ''

bebe: seguro que si wendy es la mejor abogada '' sonrie leve sonrojada ''

stan: lo mismo de kyle es el mejor abogado '' sonrie leve sonrojado '' 

cartman: awww que lindos son apoyando a sus novios '' rie leve burlon ''

stan y bebe: callate !! '' frunce el seño ''

kenny: creo que mejor vamos entrando o si no nos dejaran afuera '' señala ''

butters: kenny tiene razon falta poco para que el juicio empiece '' viendo su reloj ''

craig: pues vmaos de una vez '' entran ''

ya dentro ...

cartman: es hora de aburrirse un monton '' bosteza ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cartman: es hora de aburrirse un monton '' bosteza ''

christhoper: '' lo noquea '' mejor a si no molestara

gregory: buena esa chris '' sonrie ''

clyde: dios ... esos son los abogados de la empresa '' señala ''

token: lo se parece que solo aprobaron la clase por que sus padres sobornaron con dinero '' en shock ''

red: creo que voy a vomitar desde a qui se siente que no se duchan '' tapando se la nariz ''

nicole: o que usan una colonia asquerosa '' tapando se la nariz ''

pip: miren ahi vienen wendy y kyle '' señala y sonrie ''

stan y bebe: '' ponen atencion '' 

wendy y kyle: '' dejan sus maletines en la mesa ''

juez: bien buenas tardes  empecemos con este juicio '' ordena los papeles '' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

juez: bien buenas tardes  empecemos con este juicio '' ordena los papeles '' 

4 horas despues ....

wendy: si lo sabia lo logramos '' sonrie ''

kyle: era de esperarse '' sonrie ''

alcaldeza: muchas gracias chicos salvaron el pueblo de south park '' sonrie ''

kyle y wendy: de nada alcaldeza '' sonrien ''

alcaldeza: si algun momento necesitan algo no duden en decirme lo '' sonrie y se va ''

bebe y stan: felicidades wendy/kyle '' sonrien ''

cartman: si eh de admitir que el judio y la puta lo hicieron bien '' sonrie burlon ''

butters: '' rueda ls ojos '' felicidades chcios '' sonrie  ''

clyde: si lo hicieron increible '' sonrie ''

pip: se nota por que son los mejores de la clase '' sonrie ''

gregory: sin duda '' sonrie cruzado de brazos ''

??? 1: hola kyle cuanto tiempo no sabia que volviste a tu antiguo pueblo '' sonrie coqueto ''

??? 2: tweeki oww hace mucho que no te veia debemos hablar '' coqueto ''

??? 3: oh butters mi dulce conejito te eh estado buscando todo este tiempo debemos hablar '' sonrie coqueto ''

??? 4: clyde mi cochinito me alegro mucho de encontrarte te extrañe mucho '' le guiña un ojo ''

??? 5: pip mi angelito como estas bebe? tanto tiempo '' le sonrie coqueto ''

??? 6: wendy preciosa como has estado nena podemos hablar ? '' coqueta le guiña un ojo ''

??? 7: gregory guapo por fin te encuentro queria hablar contigo '' yendo hacia el ''

stan craig kenny token damian bebe y christhoper: ah? . '' confundidos y algo celosos ''

kyle tweek butters clyde pip wendy y gregory: oh no ........ '' en shock y algo asustados '' 

fin capitulo 40 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora