(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ahora se viene la verdadera razon por la cual cartman hizo la reunion a si que preparense aun que igual siento que alguno de uno de ustedes ya lo abra deducido pero igual espero sacar una sorpresa para ustedes y bueno ya me imagino que tampoco les sorprendera por que igual seria algo que aria cartman conociendo lo como es nada nos puede sorprender ya que es cartman bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: al dia siguiente todos estaban felices hasta los goticos y vampiros el amor sin duda estaba en todo south park los padres de los chicos lo aceptaron totalmente y estaban muy felices sobre todo richard thomas laura y la sra tweek ya que lo mas querian era que tweek y craig volvieran a estar juntos lo que si la felicidad no duro mucho por de repente de la nada empezaron a llegar un monton de turistas al inicio pensaron que era por todo lo nuevo que south park tenia ahora que equivocados estaban ...y entonces ...
stan y kyle: '' teniendo una cita comiendo helado ''
chica 1: miren ahi esta el ship style !! '' emocionada ''
chica 2: ahhhhhhhh son mi otp '' fangirliando ''
chico 1: creen que nos darian una foto ? '' emocionado ''
chico 2: vamos haya a averiguarlo '' rodean a stan y kyle sacando les fotos y pidiendo autografos ''
stan y kyle: '' los distraen y salen de ahi ''
kyle: que mierda fue eso? '' confundido frunce el seño ''
stan: no entiendo ni idea y que es el style ? '' confundido ''
kyle: no tengo idea amor vamos tenemos que averiguar con los demas '' apunto ir ''
stan: '' toma su mano '' okey cariño '' besa su mejilla y se van ''
con los demas ...
craig y tweek: '' huyendo de varias personas que no los dejan en paz y piden fotos y grabarlos ''
kenny y butters: '' escondiendo se otras personas que los persiguen pidiendo fotos y autogrados siendo que estaban en una cita en el cine ''
token: '' escondiendo se con clyde detras de un arbusto '' creo que los perdimos taquito
clyde: a si parece amor '' algo asustado ''
damian: espantando a un monton de personas que los acosaban a el y pip '' YA VAYANSE MIERDA ! '' furioso ''
pip: '' abrazado de daman ''
wendy y bebe: '' incomodas intentando ignorar a todas esas personas que les hacen preguntas y les toman fotos ''
christhoper: '' amenazando a varias personas para que los dejen en paz a el y gregory ''
gregory: '' aferrando se de su brazo ''
mas tarde ...
todos: '' se reunen y hablan del tema ''
craig: tweek esta de los nervios con esta situacion '' abrazando a tweek que esta sustado y nervioso ''
kenny: lo se amigo esto es una mierda '' frunce el seño ''
bebe: la pregunta es como saben de nosotros y por que estan a qui? '' confundida ''
wendy: no lo se pero debemos averiguarlo '' pensativa ''
kyle: seria bueno ir a ver si alguien sabe que esta pasando '' se levanta y sale del escondite ''
wendy: es verdad mejor vamos '' lo sigue ''
todos: '' lo siguen ''
mas tarde ...
todos: '' van caminando por la calle cuando de repente ''
cartman: a qui tiene su copia '' le entrega el video de la declaracion dip ''
chica 3: gracias '' le pega y se va ''
damian: que mierda ? '' enojandose ''
wendy: eso son nuestras declaraciones !! '' furiosa ''
butters: pero es privado '' se cruza de brazos haciendo puchero ''
bebe: ahora todo tiene sentido ese culon grabo todo y vende nuestras declaraciones osea yaoi y yuri y a si tiene dinero '' furiosa ''
craig: bueno ahora veremos si podra tener dinero '' truena sus nudillos ''
christhoper: veremos si consiguio el suficiente para pagar su estadia en el hospital '' frunce el seño furioso ''
cartman: vuelva pronto '' continuan vendiendo las copias ''
todos: CARTMAN '' furiosos ''
cartman: oh no ... '' sale corriendo '' NO AHI DEVOLUCIONES !!
kyle: ahora ya veras maldito culon !! '' persiguiendo lo furioso''
fin capitulo 73 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
أدب الهواةhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...