capitulo 30 un dia mike x pete

29 5 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que ? no voy a dejar a los ships de los goticos tan al fondo digo los descubri y me gustaron y los voy a usar sobre todo el que mas me encanto fue el mike x pete no se como que tiene algo que me encanta y me hace enloquecer cada que veo un fan art o alguna historia de estos dos lo amo viva el ship bueno ahora si empecemos con el capitulo) 

narradora: era de noche ya y mike y pete estaban en una cafeteria para despues ir a caminar claro que esto sin que sus dos grupos de amigos supiera osea los goticos y los vampiros ya que ellos aun temian que hubiera esa rivalidad entre los dos bandos siendo que en realidad era todo lo contrario pero claro ellos aun no sabian nada y entonces...

mesera: a qui tienen su cafe y un cafe con tinte rojo? '' se los sirve y se va '' 

pete: '' mueve su fleco '' y entonces el idiota de mi padre conformista al verme llegar lo primero que dice es que sigo siendo un rarito de la oscuridad a lo que yo le respondi que el sigue siendo un pendejo conformista y mujeriego que engaña a mama 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pete: '' mueve su fleco '' y entonces el idiota de mi padre conformista al verme llegar lo primero que dice es que sigo siendo un rarito de la oscuridad a lo que yo le respondi que el sigue siendo un pendejo conformista y mujeriego que engaña a mama 

mike: vaya mierda no me imagino lo que es tener padres a si '' mirando lo ''

pete: ni te lo imaginas aun creo que a henrietta le fue peor ya que sus padres esperaban que se volviera modelo y tuviera un esposo doctor o abogado '' toma un poco e su cafe ''

mike: a bloomrayne tambien esperaban eso de ella pro no pueden aceptar que ella es una vampiro '' frunce el seño ''

pete: '' tomando su cafe '' malditos conformistas 

ya despues en las calles ....

mike: no se que les pasa ultimamente larry y bloomrayne han estado actuando muy raros '' confundido '' solo espero que no este pasando les algo como cuando nos tuvimos que enfrentar a los emos 

pete: ahg no me recuerdes eso aun sigue siendo de mis pesadillos '' sacudiendo su cabeza ''

mike: lo se por un segundo crei que estariamos perdidos y seriamos todos emos '' sacude su cabeza ''

pete: si menos mal logramos salvarnos pero si henrietta y michael tambien actuando raro estos dias de frikle ya no los esperabamos ya que se esta juntando mas con sus amigos conformistas pero de henrietta y michael no se que les pasa '' confundido ''

mike: no sera que se abran dado cuenta que somos amigos ? '' lo mria ''

pete: ay no puede ser sera posible ? '' algo nervioso ''

mike: creo que tendrmeos que averiguarlo despues pero puede ser una posibilidad '' pensativo ''

pete: mmm tal vez puede ser .... lo hablare con ellos cuando sea el momento '' llegando a la casa de sus padres ''

mike: bien '' dejando a pete en su casa '' cuidate cuando puedas nos vemos en otra ocacion '' acaricia su mejilla y le sonrie leve  y se va ''

pete: '' leve sonrojado entra a la casa de sus padres '' ahg !! malditos sentimientos conformistas '' se cubre con una almuada '' por que esto me tiene pasar a mi ? por que el ? ahhg esto es una total mierda '' se hunde en la almuada sonrojado '' 7//7

fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora