capitulo 12 recordando aventuras del pasado

42 7 9
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno les quiero advertir que esto de recuerdos del pasado puede traer spoiler a si que no se han visto toda la serie de south o estan recien por la temporada 1 o 2 o 3 mejor asaltase este capitulo y se van a poner al dia y ahi lo leen les advierto por que ya me paso en mi otra historia que hice spoiler por accidente :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: habian pasado solo 2 dias y todos seguian en south park wendy y kyle seguian con lo del caso mientras los demas hacian lo suyo o buscaban como poder ayudar al pueblo pero hoy todos los teams se han juntado por separado y empezaron a recordar cosas del pasado de las aventuras que vivieron cuando eran niños y entonces ..

con el team stan ....

(ceni: esto puede contener spoilers de capitulos a si que si no han visto toda la serie no leean este capitulo )

stan: si ahi alguna cosa que me arrepiento fue la vez que hicimos tirolesa '' suspira ''

kyle: si aun me acuerdo que nos vendiste por un ipop nano '' frunce el seño ''

stan: ya me disculpe por eso :c '' suspira '' 

butters: en serio fue tan malo? '' los mira ''

kenny: ni te lo imaginas incluso mori de aburrimiento literalmente '' rueda los ojos ''

cartman: aparte de que tenias herpes '' riendo '' 

kenny: que no era herpes maldito gordo !! '' frunce el seño ''

cartman: que no estoy gordo soy fuertecito pobre '' frunce el seño ''

butters: bueno yo recuerdo tambien cuando tuve que ir a hawaii para calmarme '' se rasca la nuca avergonzado '' gracias por acompañarme esa vez kenny

kenny: no ahi de que amigo '' sonrie '' (piensa: es tan lindo ) 

cartman: son tan gays como stan y kyle cuando jugaron gitar hero '' riendo ''

kyle: ahora si veras culon '' empiezan a pelear ''

stan: '' trata de pararlos ''

kenny y butters: '' se quedan mirando ''

con el team craig ...

tweek: '' viendo su celular preocupado '' gha !

craig: tweek ya tranquilo nada pasara con corea del norte '' intenta calmarlo ''

clyde: si ademas no es tan malo como la vez que nuestros padres nos dejaron a nuestra cuenta para evitar que ellos nos secuestren '' rueda los ojos ''

token: lo se eso fue una mierda casi cierran todo el pueblo con una muralla y nos creyeron mongoles '' rueda los ojos ''

tweek: yo encuentro peor lo de los nomos creo que aun me siguen gha ! '' asustado ''

craig: ya tweek calma '' le pasa su taza de cafe ''

clyde: aproposito chicos jimmy me mando un mensaje ayer diciendo que el y timmy pronto estaran a qui timmy de su gira y jimmy de su carrera existosa de comediante en las vegas '' aun sorprendido ''

craig: aun no me creo que jimmy sea un comediante famoso sin ofender pero sus chistes eran muy malos '' dice sin mas ''

token: si es cierto aun que lo de timmy no me sorprende no recuerdan cuando el fue parte de uan banda ? '' los mira ''

clyde: cierto fue cuando todos tomamos ritalin diciendo que teniamos deficit de atencion para no hacer tarea y que casi nos gusto ir a un concierto de fil colins '' niega con la cabeza ''

todos: si que mierda '' con una exprecion de asco al recordar ese momento ''

fin capitulo 12 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora