capitulo 68 cuby is real

24 4 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya pasamos por el style pasamos por el creek pasamos por el bunny por el tyde por el dip por el bendy y por el chrisgory y ahora se viene el segundo ship yuri que falta el cuby a si que fans del cuby mafiestense en lso comentarios que se viene su ship ya no falta nada para que todos los ships sean reales poco a poco ya estan todos bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: otra pareja estaba echa realidad el amor sin duda reinaba esta noche y ahora no seria la excepcion con ruby y karen sobre todo ruby aprovecharia el bug ya que kenny se fue con butters y no estaria de sobre protector con karen y que su hermano craig se fue con tweek y estarian muy ocupados a si que tenia el camino libre para declararse a la chica que ama y entonces...

todos: '' algunos desmayados otros aun bebiendo y otros bailando ''

otros: '' besando se en las esquinas y casi llegando a eso '' 

otros: '' haciendo otras estupideces de retos ''

ruby: vaya imbeciles '' cruzada de brazos frunce el seño ''

karen: tranquila ruby es solo una fiesta y todos se estan divirtiendo sabes como son  '' sonrie y rie leve  ''

ruby: si '' sonrie '' que te parece si tambien nos divertimos '' le guiña un ojo '' me condeces esta pieza ? '' extiende su mano y hace una reverencia ''

karen: '' leve sonrojada asiente '' claro que si 

ruby: '' toma su mano y van a la pista de baile ''

cartman: '' llega y las graba '' (piensa: oh si otra pareja ) 

ambas: '' bailando juntas dando vueltas mientras que el ambiente se vuelve romantico como el ambiente de un baile de princesas '' 

(ceni: mas o menos un escenario a si lleno de luces y flores donde ellas se imaginan estando solo las dos no me salio del todo bien pero trate de hacer algo :'3 )

(ceni: mas o menos un escenario a si lleno de luces y flores donde ellas se imaginan estando solo las dos no me salio del todo bien pero trate de hacer algo :'3 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

karen: wow ruby bailas increible '' sorprendida y sonroajda ''

ruby: bueno durante estos años eh decidido tomar clases de danza para este tipo de ocaciones '' sonrie mirando la ''

karen: pero tu odias bailar '' confundida ''

ruby: si pero si es por situaciones a si vale la pena '' aun bailando con karen y la toma de la cintura acercando la mas a ella ''

karen: '' sonrojada sonrie '' y-ya veo 

ruby: sin duda eres toda una princesa karen '' acariciando su mejilla ''

karen: je tampoco exageres '' leve sonrojada '' 

ruby: solo digo la verdad eres hermosa amable y tienes un corazon tan puro sin duda eres un angel '' besa su mano ''  nunca eh sido muy de romance pero solo contigo saco ese lado mio solo tu haces que me ponga a si de cariñosa y romantica te amo karen mccormick y me pregunto si quieres ser mi novia? '' tomando sus manos ''

karen: '' sonrojada '' si si quiero ser tu novia ruby '' la abraza ''

ruby: '' la toma de la cintura '' te amo karen 

karen: tambien te amo ruby '' pone sus brazos alrededor de su cuello ''

ambas: '' se besan enamorada  ''

cartman: '' termina de grabar '' (piensa: bien otra pareja real ) '' mirando atento por si otro ship se hace real '' 

fin capitulo 68 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora