(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno despues are pijamada de chicas a si que dije por que no tambien hacer una de chicos a si que bueno a qui estamos y que por cierto sera en la cabaña de jimbo solo que esta vez no sera como cuando le rompieron todos sus aparatos a cartman espero sepan de que capitulo estoy hablando y espero que disfruten y les guste el capitulo uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy los chicos decidieron hacer una pijamada en la cabaña de el tio de stan como en los vierjos tiempos y cartman por fuera parecia enojado por que invitaron a damian y pip pero por dentro lo veia como una oportunidad para tener algunos momentos de sus ships y sacarles foto o grabar tambien asi que o veia como una oportunidad y entonces ...
stan: wow este sitio no a cambiado nada '' sorprendido ''
kyle: si esta igual como lo dejamos la ultima vez '' viendo el lugar ''
todos: '' van acomodando sus sacos de dormir en pareja como los ships ''
cartman: me gusta como va esto los novios deben estar juntos '' sonrie picaro y burlon ''
kyle: ya callate culon '' frunce el seño ''
cartman: stan controla a tu perra '' frunce el seño ''
stan: controlate tu culon '' rueda los ojos ''
minutos despues ...
todos: '' viendo una pelicula de terror ''
tweek: gha ! no puede ser lo va a matar '' teniendo miedo ''
craig: '' lo abraza '' ya tweek tranquilo a qui esta tu cafe '' le da su termo ''
tweek: gracias craig '' toma el termo leve sonrojado ''
cartman: '' saca foto mientras sonrie ''
clyde y token: '' dormidos sin darse cuenta que estan abrazados ''
cartman: '' tambien les saca foto y la guarda ''
butters: saben menos mal que trajimos comida suficiente por que cartman ya casi se comio la mitad '' señala ''
kenny: '' le susurra '' menos mal no trajimos pollito por que si no seria peor ...
pip: lo bueno es que hace un buen clima '' sonrie ''
damian: '' viendo la pelicula '' en serio a esto lo catalogan como terror ? mas bien es una copia de mierda yo conozco cosas mucho mas sadicas
christhoper: hasta yo eh visto cosas mucho mas sadicas que esta basura '' viendo la pelicula ''
gregory: '' rie leve '' me imagino chris
kenny: les parece si mejor jugamos video juegos ? '' sonrie ''
todos-token y clyde: '' asienten ''
1 hora despues ...
cartman: malditos maricas !! hicieron trampa '' frunce el seño ''
craig: no es nuetra culpa que no tengas talento culon '' burlon ''
cartman: callate fucker ustedes son unos tramposos de mierda '' enojado ''
pip: por-por favor chicos calmemonos '' trata de calmarlos ''
cartman: callate pip ! '' le grita ''
damian: cuida tus palabras con el gordo nadie manda a callar a pip '' frunce el seño ''
pip: '' leve sonrojado '' gra-gracias damian
butters: creo que mejor es irnos a dormir ya es bastante tarde '' sonrie ''
kyle: '' bosteza '' la verdad es que si mejor vamos a dormir
mas tarde .....
todos: '' durmiendo '
cartman. '' se despierta y los graba a todos '' oh dios esto si es oro puro '' sonrie ''
cartman: esta si es una buena foto jeje '' guarda todo y se duerme''
fin capitulo 37 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...