(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno uff se viene los ex de los que hablaron los chicos en el cap de los ukes/pasivos a si que preparense para tener mucho odio y querer matar a alguien por que posiblemente cause esa sensacion a si que mas vale que se preparen por que se viene fuerte y bueno de paso tambien se vienen un poco de celos 7w7 a si que tambien a disfrutar bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: eran 6 chicos y una chica que parecian muy interesados en wendy y los chicos cosa que a los semes/activos les causaba mucha desconfianza y cartman esto lo emputesia ya que veia que esto podia afectar a sus ships ademas no confiaba en esos chicos se le hacian raros mientras que nuestros ukes/pasivos solo querian salir de ahi corriendo y jamas volver y entonces...
adriel: a perdon soy adriel el novio de kyle '' tomando lo de la cintura ''
stan: novio? ... '' celoso frunce el seño ''
kyle: '' lo empuja '' eso es mentira te recuerdo que terminamos por que tu en dos meses intentabas terminar conmigo por que volviste con tu ex que segun tu te trataba mal '' frunce el seño ''
adriel: debes dejar de pensar tanto en el pasado ky '' le sacude el cabello ''
kyle: no me llames a si y deja de sacudir mi cabello '' alejando lo frunce el seño ''
adriel: grr me gusta cuando te pones a si '' coqueto ''
stan: ya dejalo lo incomodas '' alejando a kyle ''
ajax: dejando este expectaculo de lado un gusto soy ajax el novio de tweek '' le guiña un ojo ''
tweek: gha ! no es cierto ! t-tu solo te hiciste mi novio por una apuesta ! y para conseguir cafe gratis para ti y tus amigos ! '' con su tick en el ojo enojado ''
ajax: ahg ya empezaste con tus ataques de mierda para hacerte la victima ? '' rueda los ojos ''
craig: '' le pega un puñetazo '' el no finge ni hace la victima pendejo .l. '' le hace su señal ''
nil: butters '' lo abraza '' yo soy nil el novio de butters
butters: pero despues terminamos cuando descubri que eres una persona horrible que se acosto con toda la clase y los califica y ademas que muchas veces intentaste abusar de mi sin mi consentimiento '' frunce el seño ''
nil: ahi vamos cariño no es para tanto '' rie leve ''
kenny: '' lo aleja '' vaya no sabia que eras un necesitado ya entiendo por que butters te dejo '' rie leve ''
butters: '' rie tambien bajito ''
silveri: clyde no vas a saludarme '' coqueto '' soy silveri el novio de clyde
clyde: wow no tienes verguenza no piensas en tu esposa y hijos ? '' frunce el seño ''
silveri: oh vamos ya te lo dije solo es una loca jeje '' nervioso ''
token: sin duda eres repugnante '' alejando a clyde de silveri ''
farid: y dime angelito como has estado espero podamos hablar para volver '' tomando lo de los hombros ''
pip: debes estar bromenando y dime como estan tus 5 prometidas por que supongo que no te casaste por idiota cierto? '' alejando se de el ''
farid: y-ya te dije son amigas jeje '' nervioso ''
pip: aja claro '' cruzado de brazos frunce el seño ''
farid: ay ya deja ese tema ven '' apunto de tomarlo de la cintura ''
damian: '' lo aparta probando fuego '' alejate de el a menos que quieras ser cabron viviente ...
xenia: parde imbeciles bueno hola wendy cariño como estas '' acariciando su mejilla ''
wendy: muy bien hasta que llegaste '' cruzada de brazos enojada ''
xenia: ahi vamos aun sigues molesta por lo de las fotos ya te dije era algo que hacia con mi ex y pense que podriamos hacerlo tambien '' sonrie divertida ''
wendy: wow sigues igual que siempre excusando te con eso siendo que vendiste fotos privadas mias a extraños '' enojada ''
xenia: ya no seas aburrida '' se tropieza au ''
bebe: '' le habia puesto el pie '' ups lo siento pero tal vez lo merecias a si que no lo siento '' sonrie ''
mirt: gregory mi amor por que siempre me evitas '' intentando abrazarlo ''
gregory: y aun lo preguntas ? me acosaste durante toda la universidad y me seguiste tanto que te hiciste cirugia plastica para que no te reconociera y acercarte a mi sin mencionar que robaste un mecho de mi cabello y a veces mi ropa entre muchas cosas mas que intentaste hacer y no respetas la orden de restriccion que tengo contra a ti '' frunce el seño ''
mirt: eres malo cariño que no vez que estamos destinados a estar juntos debemos casarnos y ser felices '' acercando se a el ''
christhoper: vas bien que nos ves tu que eres un jodido loco!? '' le apunto con un arma ''
adriel: saben que mejor nos vamos veo que nuestros chicos estan ocupados hablando con sus amigos '' viendo con desprecio a stan '' adios '' se van ''
cartman: QUE CARAJO FUE TODO ESO? '' en shock ''
los ukes/pasivos: es una larga historia '' suspiran ''
fin capitulo 41 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Hayran Kurguhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...