capitulo 71 bloomrayne x henrietta is real

16 4 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya tenemos el style el creek el bunny el tyde el dip el bendy el chrisgory el cuby el ike x frikle y el mike x pete y ahora toca el bloomrayne x  henrietta a si que ya falta cada vez menos para que todos los ships sean reales a si que espero esten listos por que se vienen ya casi todos los ships reales uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: mike y pete por fin eran pareja algo que nadie jamas imagino y  como pete dijo henrietta y bloomrayne fueron a la casa de la chica gotica ya que la fiesta era demasiado extravagante para ellas y ya se habian aburrido a si que henrietta mejor decididio que fueran a su casa ya que sus padres salieron a cenar y estarian solas sin que nadie moleste y era la oportunidad perfecta para que bloomrayne le diga sus sentimientos y entonces...

cartman: seguro que es por a qui yo cupido ? '' siguiendo lo ''

yo cupido: pues claro la segui yo mismo ademas cuando me eh equivocado ? '' sonrie ''

cartman: te recuerdo la vez que intentaste conseguirme una novia ? '' frunce el seño ''

(ceni: para los que no sepan es ese capitulo donde cartman intento juntar a token y nicole )

yo cupido: bueno si si pero cree en mi es por a qui '' van rapido ''

cartman: bien te creo '' van directo a la casa de henrietta ''

con henrietta y bloomrayne ..

ambas: '' entrando en la casa de henrietta ''

bloomrayne: y tus padres ? '' la mira ''

henrietta: mis idiotas conformistas padres estan en una cena romantica aun que solo es para que la idiota conformista de mi mama olvide que el puto de mi padre conformista la engaño con al vecina '' sube la escaleras ''

bloomrayne: ya veo '' la sigue ''

en la habitacion de henrietta ..

henrietta: menos mal salimos de esa fiesta conformista no la guantaba mas '' prende un cigarrillo ''

bloomrayne: lo se yo tampoco estaba soportando demasiado ademas muchos se estaban volviendo idiotas digo practicamente habia 3 idiotas compitiendo por quien cae mas rapido del segundo piso por las escaleras desnudos ... '' rueda los ojos ''

henrietta: conformistas debiles que se dejan llevar por el alchool '' fuma ''

bloomrayne: '' efectivamente desvia la mirada y ve que por la ventana de henrietta van creciendo unas rosas negras y toma una ''

henrietta: que haces ? '' la mira confundida ''

bloomrayne: '' se acerca a ella y pone la rosa negra en su pelo '' solo pongo una bella rosa negra en este bello angel de la noche '' le guiña un ojo ''

henrietta: '' se sonroja leve y desvia la mirada frunciendo el seño '' callate ! estas haciendo que me sonroje como una tonta niña conformista enamorada ...

bloomrayne: igual te vez linda de ese modo '' acaricia su mejilla ''

henrietta: ca-callate '' desvia la mirada sonrojada '' 7//7

bloomrayne: '' tomando su mano '' henrietta quiero que sepas que hablo en serio cuando voy contigo a si que te lo dire de una vez quieres ser mi novia ? '' sonrie 

henrietta: '' sonrojada y sorprendida suspira y rueda los ojos '' si si quiero ... 7//7

bloomrayne: '' la toma de la cintura '' al menos me permites decirte que te amo ? '' sonrie picara''

henrietta: si si como sea 7//7 '' desvia la mirada sonrojada ''

bloomrayne: bien te amo '' la besa ''

henrietta: '' corresponde '' (piensa: tambien te amo )

cartman: '' desde un arbol termina de grabar '' bien todo listo yo cupido 

yo cupido: si jiji pero deberias bajarte de esa rama '' señala ''

cartman: por que lo ? '' ve la rama '' oh ... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh '' se cae de la rama quedando bien adolorido''

fin capitulo 71 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora