(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si como lo dije en el prologo yo queria que chef este vivo y tenga una buena vida y vejes ahi aun lo echo de menos unu por que !? por que lo mataron :'v y bueno despues de todo este rato al fin aparece el culo gordo de cartman por que desde hace rato ya no habia aparecido este wey a ver que pasara chan chan chan bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de mucha mucha demasiada insistensia los chicos aceptaron quedarse en la casa de sus padres en sus antiguas habitaciones en cambio pip damian gregory y christhoper se quedaron en un hotel que estaba barato y al dia siguiente stan kyle y kenny se pusieron de acuerdo y fueron a ir a ver a chef que les dijeron que seguia en su misma casa y entonces ....
stan: me pregunto como estara chef despues de todos estos años '' sonrie ''
kyle: si lo eh extrañado mucho la verdad '' sonrie ''
kenny: me pregunto si nos reconocera hemos cambiado mucho '' se rasca la nuca ''
kyle: es verdad a ver si nos reconoce '' van llegando ''
stan: '' llegan al frente de la puerta de chef '' pues lo sabremos ahora '' tocan la puerta ''
chef: '' abre la puerta y los mira sorprendido '' chicos no puedo creerlo que gusto me da verlos kenny casi no te reconoci sin tu abrigo '' sonrie ''
stan: igualmente chef nos alegra ver que estas bien '' sonrie ''
chef: pasen pasen y nos ponemos un poco al dia '' sonrie y van a la sala '' y cuenten me que han echo ?
kyle: bueno yo fui a hartbart y soy uno de los mejores abogados en nueva york '' sonrie ''
stan: en mi caso soy el mejor piloto de aviones en san diego '' sonrie ''
kyle: '' lo mira '' en serio stan ? en san diego ?
stan: que te puedo decir despues de haberme tocado dos veces ahi creo que me acostumbre '' pensativo ''
kenny:'' mira a stan '' en serio viejo ? '' suspira '' bueno yo soy instrutor de surf en hawaii '' sonrie ''
chef: wow que bien chicos yo ya me juvile pero aun sigo viviendo la vida de siempre '' sonrie '' por cierto han visto a cartman ?
kyle: al culon ? no hace años no sabemos de el '' niega ''
stan: es cierto no lo vemos desde la graduacion aun me sorprende que logro graduarse '' rie leve ''
kenny: si a saber a que se esta dedicando el culon ahora '' rie leve ''
kyle y stan: si es verdad '' tambien se rien ''
chef: pues la verdad el esta en el pueblo jamas se fue y aun vive con su madre pocas veces se ve '' les explica ''
los 3: por que no nos sorprende ... '' rueda los ojos ''
chef: pero bueno en serio me alegro de verlos chicos '' sonrie ''
los 3: nosotros tambien chef '' sonrien ''
mas tarde ....
chef: adios chicos gracias por visitarme '' sonrie ''
kyle: adios chef mientras estemos a qui vendremos a visitarlo seguido '' sonrie ''
stan: lo mismo digo ahi que aprovechar '' sonrie ''
kenny: no se librara de nosotros facil '' rie leve ''
???: vaya vaya vaya quien diria que volveria a ver al hippie al judio y al pobre jajajaja '' se rie ''
los 3: cartman !? '' sorprendidos ''
fin capitulo 8 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Фанфикhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...