(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se vienen algunos problemas no todo puede ser bonito :'v y ahi que ponerle un poco de salseo pues a si que bueno preparense para estos problemas que se vienen a si que bueno ahi que ver que sucede y como se resuelve todo espero poder hacerlo bien y bueno que se viene todo ahhh esta historia me tiene entusiasmada me alegro de escribirla la verdad uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de estar toda una semana evitando a adriel ajax nil silveri farid xenia y mirt los chicos por fin vieron un momento de paz y tranquilidad a si que kyle llamo a los demas para ir comer algo a un bar que habia cerca y poder relajarse un poco a lo que los chicos aceptaron y fueron al bar sin saber lo que les esperaba ahi ... y entonces....
kyle: ahhh esto era lo que necesitaba '' sonrie ''
tweek: gha lo mismo digo es bueno estar tranquilo un rato '' sornie ''
butters: la verdad si es bueno poder relajarse un poco '' sonrie ''
clyde: si sobre todo por la semana tan agotadora que hemos tenido silveri no me a dejado en paz '' suspira ''
pip: ni me digas a mi de farid no me deja en paz '' suspira ''
wendy: si xenia no para de mandarme mensajes y llamarme ni se como consiguio mi numero !? '' frustrada ''
gregory: no quiero decir las malas noticias pero miren quienes acaban de llegar '' señala ''
los 6 : oh noo.... '' suspiran frustrados ''
adriel ajax nil silveri farid y mirt: '' se acercan a ellos ''
xenia: '' le avisa algo a sus contactos y despues va con ellos ''
adriel: kyle como esta mi lindo pelirrojo '' coqueto ''
kyle: no me digas a si y no soy nada tuyo '' frunce el seño ''
nil: '' acaricia la mejilla de butters '' eres tan lindo butters me alegro de verte
butters: pues yo no mucho '' desvia la mirada ''
ajax: ahi vamos no sean malos si ? '' le lanza un beso a tweek ''
tweek: '' asqueado '' mejor te mantienes alejado bien ?
silveri: por que no contestas mis mensajes mi taquito ? '' tomando su mano ''
clyde: 1 no soy tu taquito 2 tu tienes esposa y hijos y 3 no quiero volver a verte '' frunce el seño ''
silveri: juro que me voy a divorciar y dejare a mis hijos por ti '' desesperados ''
clyde: eres asqueroso '' asqueado ''
farid: pip tu tampoco me has respondido mis mensajes ni has recibido mis regalos '' tomado su brazo ''
pip: sueltame '' se aleja '' ademas deberias estar planeando alguna de tus bodas no estandoa qui ...
xenia: wendy nena por que no vamos a bailar un rato conozco una buena disco aca cerca '' coqueta ''
wendy: ni loca iria a bailar contigo '' desvia la mirada ''
mirt: hola gregy me alegro de verte a qui '' coqueto ''
gregy: seguro que no me seguiste maldito acosador de mierda '' frunce el seño ''
mesero: a qui tienen sus bebidas '' se las sirve ''
kyle: al fin tenia sed '' toma un poco ''
los demas:'' tambien beben ''
al dia siguiente ......
kyle: '' despierta en su cuarto con dolor de cabeza '' ahi que paso a noche ? '' revisa su celular '' ah?
grupo de whatsapp ukes cute ( que les creo cartman )
siguen los mensajes
kyle: mierda mierda mierda ....... '' alterado '' esto es una maldita mierda '' suspira y revise otro mensaje '' ahora que ? .... '' ve el mensaje '' stan ....... ahi noo ... '' teniendo miedo '' ....
fin capitulo 49 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...