(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y se viene el reencuentro primero entre los ukes/pasivos mas michael y despues entre los semes/activos mas larry y despues se juntan todos veamos que se pone bueno y bueno ya se vera pronto quien fue el que organizao esta reunion aun que me gustaria leer a ver quien creen que lo hizo solo dire que no lo hizo con buenas intenciones eso ya les debe de decir algo ahi no mas lo dejo bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: el primero en llegar al aeropuerto fue kyle seguido despues de tweek de butters de clyde de pip de gregory etc mientras que los demas llegarian en una hora o dos kyle se iba a quedar por que iba a esperar a ike solo que no sabia que stan tambien llegaria justo a esa hora y karen esperaria a kenny tambien y entonces ...
kyle: (piensa: wow el vuelo fue muy largo este lugar no a cambiado nada ) '' recogiendo sus maletas ''
tweek: gha-gha !! kyle hola '' sonrie ''
kyle: mmm? '' lo mira y sonrie '' tweek que gusto verte como has estado ?
tweek: bi-bien y tu ? '' tomando su termo de cafe ''
kyle: muy bien la verdad hey ese no es butters ? '' señala ''
butters: '' termina de recoger sus maletas '' oh listo
kyle y tweek: butters '' se le acercan ''
butters: oh chicos que gusto verlos '' sonrie ''
kyle: igualmente butters '' sonrie ''
tweek: c-como has estado gha! '' sonrie ''
butters: bien gracias '' sonrie y ve a clyde '' ese no es clyde ? '' señala ''
tweek: oh es cierto clyde !! '' lo llama ''
clyde: '' va con ellos '' chicos que gusto verlos '' los abraza ''
kyle: igualmente clyde '' sonrie ''
butters: como te a ido con tu tienda de tacos ? '' sonrie ''
clyde: muy bien vamos bien con las ventas '' sonrie ''
butters: '' sonrie '' que bien clyde '' sonrie y mira '' miren ahi esta pip
kyle: pip por aca '' le hace señas ''
pip: chicos hola que gusto me da verlos de nuevo '' sonrie ''
clyde: igualmente pip '' sonrie ''
pip: por cierto vieron a gregory lo perdi de vista vinimos juntos '' viendo alrededor ''
kyle: no lo se no lo eh visto '' viendo el lugar ''
tweek: gha ahh ahi viene '' señala ''
gregory: chicos que bueno verlos cuanto tiempo '' sonrie ''
butters: igualmente gregory como te a ido ? '' sonrie ''
gregory: muy bien gracias por preguntar '' sonrie ''
pip: donde te metiste te buscaba '' frunce el seño ''
gregory: perdon pip mis maletas estaban en otro lugar '' se rasca la nuca ''
wendy: '' llega corriendo hacia ellos '' chicos !! '' los abraza '' que gusto verlos
kyle: wendy no lo puedo creer me alegro mucho de verte '' sonrie ''
wendy: igualmente kyle es bueno ver a mi amigo de hartbart y abogado '' sonrie ''
kyle: igualmente amiga abogada ''sonrie ''
pete: oh genial mas conformistas '' arregla su fleco ''
(ceni. habia comentido un error y a michael le habia puesto michel xd pero ya lo corregi)
michael: no soportaba mas en ese avion conformista '' suspira ''
henrietta: lo se lo peor es que en este lugar no dejan fumar '' cruzada de brazos ''
frikle: que mierda '' llegando con ellos ''
butters: hola chicos goticos '' sonrie amable ''
los 4: hola '' sin interes ''
karen: chicos '' llegando con ellos ''
wendy: karen nena que gusto verte '' sonrie ''
butters: wow cuanto has crecido '' sonrie ''
karen: gracias butters tu estas muy lindo (piensa: espero mi hermano se te declare pronto ) '' ve frikle '' hola frikle
frikle: hola conformista '' le dice sin mas ''
kyle: esas no son heidi y tammy ? '' señala ''
(ceni: estos son los ships yuri de algunos me inspire por que veo que existen y otros los invente con las chicas que encontre ships yuri: rebeca x estrella nicole x red teresa x isla henrietta x lynn ktty ( bloomrayne) annie x lola tammy x heidi jenny x allie millie x monica nelly x esther sally x lisa )
heidi: hola chicos '' tomanda de la mano con tammy ''
wendy: chicas que gusto verlas '' sonrie ''
tammy: igualmente wendy '' de la mano con heidi ''
karen: por que estan de la mano ? '' señala curiosa ''
heidi: oh es que tammy y yo somos pareja '' sonrie leve sonrojada ''
clyde: uhhh punto bajo para el gordo de cartman '' rie leve ''
heidi: ni me lo menciones sigue mandandome hasta el dia de hoy mensajes de que se va a suicidar '' rueda los ojos ''
tammy: si es un idiota no deja en paz a mi chica '' abrazando a heidi ''
gregory: oigan les parece si vamos a comer algo al patio de comidas? '' menciona ''
todos: si vamos '' se van al patio de comidas a descansar un poco del viaje ''
fin capitulo 3 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfichan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...