capitulo 9 cartman lo organizo todo !! y mala jugada para el gordo

59 8 4
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y si cartman fue el que organizo esta fiesta de ex alumnos a ver que planea el gordo saben me alegro estar haciendo lo que estoy probando con las historias en wattpad de escribir en borrador muchos capitulos para a si cuando los publique y a si no me demoro tanto con los capitulos y puedo actualizar seguido como hice con una historia de anime yaoi y yuri que tengo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: y si efectivamente era eric cartman seguia gordo como siempre y se terminaron enterando que cartman se hizo un estafador ya que vieron como una mujer le tiraba unos zapatos que cartman le habian vendido y exigia un rembolzo entonces llamaron a todos y se juntaron en la secundaria south park en la cafeteria y cartman revela algo que ninguno esperaba y entonces ...

cartman: pues me alegro que aceptaran mis invitaciones de reunion '' rie burlon ''

todos: fuiste tu !? 💢💢 '' frunce el seño ''

butters: oh genial lo que faltaba '' rueda los ojos '' 

cartman: jaja pues obvio '' rie leve '' 

kyle: oh genial que planeas ahora culon? '' frunce el seño ''

cartman: me rompes las bolas kyle por que planearia algo solo queria ver a mis amigos '' sonrie haciendo se el angelical ''

wendy: aja claro '' rueda los ojos ''

bebe: si claro te creemos gordo '' rueda los ojos ''

damian: maldito mortal para esto me hiciste perder el tiempo '' enojado ''

kenny: viejo en serio no te creo nada '' niega ''

craig: me vale verga lo digas culon .l. '' le hace su seña ''

tweek: gha ! seguro te quieres burlar de nosotros '' desconfiado ''

token: si siempre lo has echo y nos metes en problemas '' frunce el seño ''

clyde: si no confiamos en ti '' frunce el seño '' 

pete: eres un puto gordo conformista '' se va con sus amigos ''

pip: se nota que en todos estos años ni has cambia- '' interrumpido ''

cartman: callate pip '' le hace callar ''

damian: no lo calles puto gordo '' frunce el seño '' 

mike: solo perdemos el tiempo '' se va con sus amigos ''

heidi: '' entrando de la mano con tammy ''

cartman: es en serio chicos '' ve que viene heidi '' heidi sabia que vendria eso significa que aun sientes algo por mi no? '' sonrie ''

heidi: no eric ahora estoy con tammy a si que dejame en paz '' se va con su novia ''

cartman: que !! pues jodete heidi ni que te necesitara loca '' mira a tammy '' y tambien jodete puta eres una maldita roba novias '' se va ''

kyle: ira a llorar al baño '' rueda los ojos ''

stan: si '' toma un poco de su jugo '' 

en el baño...

cartman: '' llorando como un bebe y le manda audios a heidi '' por favor heidi vuelve conmigo no puedo vivir sin ti en serio me voy a matar si no estas conmigo y nos casamos por favor vuelve conmigo por favor en serio voy a matarme ! tengo a qui una pistola y lo are !

de vuelta en la cafeteria...

heidi: perdona por eso amor '' le sonrie ''

tammy: tranquila ya sabes como es ese gordo '' sonrie ''

heidi: si ni se por que aun tengo su numero '' ve sus telefono y ve los mensajes '' bloquear y borrar 

tammy: bien echo amor '' le besa la mejilla ''

fin capitulo 9 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora