capitulo 26 un dia de tyde

40 5 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por el style ya pasamos por el creek y tambien ya pasamos por el bunny y ahora toca el tyde :3 que la verdad tambien amo este ship aun que no me acuerdo muy bien como lo conoci la verdad creo que fue por una historia en wattpad por que yo solo conocia el style bunny y creek y despues conoci el tyde uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy clyde y token fueron a comer tacos para despues ir a la mansion de token a jugar video juegos como antes a lo lejos se podia notar lo mucho que se habian echado de menos el uno al otro ya que token podia tener mucho dinero viajes joyas un monton de lujos y hasta mujeres pero sin clyde a su lado eso no valia nada y entonces ...

con clyde y token....

clyde: '' comiendo su taco al pastor '' mm mi favorito 

token: si que te gustan los tacos clyde '' viendo lo embobado mientras come su taco de carnitas ''

clyde: es que es la mejor comida '' sonrie '' aproposito mi padre me dijo que mi hermana vendra en 5 dias me alegro mucho hace mucho no la veo '' emocionado ''

token: me alegro mucho por ti aun crei que habias dicho que ella no queria venir '' confundido ''

clyde: cambio de opinion ya que dijo que queria tener una reunion familia supongo que quiere pasar tiempo en familia '' sonrie ''

token: si tu lo dices '' sonrie '' bueno vamos a mi casa mis padres estan en una reunion ahora 

clyde: claro vamos a recordar los viejos tiempos te aseguro que te ganare en los video juegos '' sonrie ''

token: si claro como tu digas clyde '' rie leve ''

en la casa de token ...

token: no bromeabas cuando dijiste que ganarias '' en shock ya que llevan 20 partidas y en todas clyde gano ''

clyde: te lo dije '' sonriendo ''

token: sin duda siempre me sorprendes '' rie leve ''

clyde: obvio soy una caja de sorpresas '' sonrie ''

token: '' viendo lo embobado '' (piensa: por que tiene que ser tan lindo ? )

clyde: '' suspira y mira a token nervioso '' oye token tu am tienes pareja ahora o bueno ya sabes ...

token: '' sorprendido '' no no tengo digo si han habido muchas mujeres que han querido ligarme o se me insinuan incluso una trato de hacer que me acostara con ella para dejarla embarazada y a si tener mi fortuna '' rueda los ojos '' pero no no eh querido salir con nadie ni nada (piensa: sobre todo por que tu eres a quien amo )

clyde: ya veo '' suspira aliviado '' 

token: si sobre todo me siento feliz por nicoley red ellas merecen toda la felicidad '' sonrie '' y ella y yo ahora somos amigos '' mira a clyde '' y tu sales con alguien ? '' esperando que diga que no ''

clyde: '' sorprendido se pone nervioso '' oh bueno yo am '' interrumpido ''

sra black: token cariño ya llegamos puedes venir un minuto ? '' sonrie ''

token: ya voy mama esperame a qui clyde '' se va ''

clyde: '' suspira de nuevo aliviado '' eso estuvo cerca '' pausa el juego y come un poco '' (piensa: tal vez pueda tener oportunidad con token al menos eso espero .... ) '' nervioso y dudando''

fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora