capitulo 61 style is real

42 5 20
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y siii se vienen los ships reales y empezamos con el primero el style a si que bueno espero que lo disfruten y esperen con ansias las declaraciones por que se viene y despues de las declaraciones un parde caps extra y de ahi se viene el lemon 7w7 y bueno ahi algunas pedidas de matrimonio y bodas no podre hacer todas pero si varias el creek estara sin falta bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: la fiesta continuaba todos la pasaban bien y ese baile romantico ya habia pasado pero stan solo podia pensar en que esto no se podia quedar a si no solo se quedaria con un simple baile romantico con kyle en esta reunion se iba a declarar a kyle costara lo que le costara !! por suerte habia planeado algunas cosas para poder declararse y entonces ...

stan: '' entrando de nuevo al salon ''

kyle: stan amigo donde estabas ? tardaste casi una hora '' preocupado ''

stan: oh este em .... es que tengo algo preparado para ti ven '' lo toma de la mano y se van ''

kyle: q-que !? espera '' stan se lo lleva ''

cartman: el show empezo yo cupido '' sonrie ''

cupido: jiji por fin '' sonrie y los siguen ''

con stan y kyle ...

kyle: stan que es lo que '' en shock viendo el lugar '' wow amigo esto ... esto es hermoso '' sonrojado '' 

stan: je me alegro que te gustara '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

stan: je me alegro que te gustara '' sonrie ''

kyle: pero por que es todo esto ? '' lo mira de frente ''

stan: espera espera esto aun no termina '' se va a buscar algo ''

kyle: mmm? '' confundido ''

stan: bien a qui esta '' sonrie '' 

kyle: una guitarra? '' sin entender ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kyle: una guitarra? '' sin entender ''

stan: bueno am compuse una cancion para ti solo espera que la afine '' intentando afinar la guitarra pero se le suelta una cuerda '' oh espera solo tengo que arreglar esto '' intentando arreglar al cuerda y se suelta otra '' no espera esto no debe pasar '' se van soltando mas '' oh mierda sabia que no debi comprarse la a mi tio jimbo ...

kyle: okey okey no se que cancion tenias para mi peor no es necesario '' sonrie leve sonrojado quitando le la guitarra ''

stan: ahg pero es que ... carajo en serio queria hacer algo especial para ti mucho mas ahora que eh logrado controlar mis vomitos y '' interrumpido ''

kyle: espera vomitos? es por eso que estabas a si un segundo '' pensando '' ya recorde tu solo vomitas cuando te enamoras eso quiere decir que ... '' lo mira sonrojado y con algo de esperanza ''

stan: a si es kyle broflovski estoy enamorado de ti al incio solo te vi como mi super mejor amigo pero con el pasar del tiempo y de las cosas que vivimos juntos siempre estuviste para mi y cuidabas que estuviera feliz siempre y aun puedo recordar ese horrible momento que casi pude pederte cuando intentaban curarte con medicina natural y que por suerte pude salvarte ya que no me imagino mi vida sin ti a mi lado todo este tiempo separados no eh echo mas que extrarte dia tarde y noche se que esto suena cursi y bobo pero es lo que siento carajo te amo mierda no sabes cuanto te amo yo ! '' se preocupa '' kyle po-por que lloras ?

kyle: e-es que snif estoy muy feliz '' sonrie con los ojos llorosos '' tambien te amo amigo s-solo que jamas te lo dije pero siempre te eh amado snif '' sonrojado intentando secando se las lagrimas '' siempre quise que esto pasara

stan: '' tomando sus manos '' pues ahora esta pasando y es real quieres ser mi novio kyle ?

kyle: si ! Si SI mil veces si '' lo abraza ''

stan: '' tomando lo de la  cintura mientras tambien lo abraza '' te amo kyle 

kyle: '' pone sus brazos alrededor de su cuello '' tambien te amo stan

ambos: '' se besan ''

cartman: '' termina de grabar el video y se va '' (piensa: el primero listo )

fin capitulo 61 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora