capitulo 34 un dia ruby x karen

23 5 4
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ahora se viene este ship yuri que me encanta saben ahora me acorde y este ship yo lo conoci por una historia de wattpad donde craig y kenny se enteraban de la relacion de sus hermanas y estaban totalmente en contra xd tipo estaban a si de nosotros familia ? no no no y no mientras que a ruby le valia madre y karen se reia nada mas uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: karen y ruby seguian bailando mientras que ike y frikle se fueron y aun que ruby le gustaba pasar tiempo con ike y frikle aun que no lo admitiera le gustaba que se fueran ya que a si podia pasar tiempo con karen con su linda karen la chica que le lleva gustando desde siempre solo que ahora en esta ocacion no perderia la oportunidad por nada del mundo y entonces ...

karen: descansemos un poco fue demasiado '' cae en una silla ''

ruby: jaja no aguantas nada '' rie leve ''

karen: perdon es que hace mucho no bailo '' hace puchero ''

ruby: ja tranquila yo tampoco pero igual es bueno pasar tiempo contigo '' le sonrie ''

karen: '' se sonroja leve '' l-lo mismo digo (piensa: dijo que le gusta pasar tiempo conmigo !! 😳)

ruby: oye te parece si vamos a nuestra antigua casa del arbol donde haciamos la reuniones del team karen '' sonrie ''

karen: n-no lo se no es muy tarde ? '' viendo la hora ''

ruby: ahi que importa? aparte somos adultas karen podemos cuidarnos solas ahora vamos '' le suplica ''

karen: mmm ... bien ... '' sonrie y se van ''

ruby: a saber como estara esa casucha '' caminando ''

karen: quien sabe no la vemos en mucho tiempo '' la sigue ''

llegando al lugar .....

karen: estaba tan lejos ? '' caminando ''

ruby: es que la teniamos muy oculta '' caminando ''

karen: jaja es cierto aun recuerdo que nos costo mucho encontrar un buen lugar para hacer la casa '' caminando ''

ruby: hasta que por fin nos decidimos por este lugar '' llegan ''

ambas: '' miran la casa del arbol '' wow aun esta intacta !? '' sorprendidas ''

ambas: '' miran la casa del arbol '' wow aun esta intacta !? '' sorprendidas ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ruby: a la mierda no me puedo creer que esta cosa sigue intacta '' subiendo ''

karen: si es sorprendente '' en sock ''

ya entrando ....

karen: wow esta justo como la dejamos '' asombrada ''

ruby: si te acuerdas cuando haciamos pijamadas a qui? '' la mira ''

karen: jaja como olvidarlo a ike le costaba mucho que su madre le diera permiso en mi caso a mis padres no les importaba mucho '' baja la mirada algo triste ''

ruby: hey '' la abraza '' recuerda que me tienes a mi a tu hermano y a los idiotas de ike y frikle no estas sola karen 

karen: gracias ruby '' sonrie leve sonrojada '' 

ambas: '' se quedan mirando unos minutos casi acercando se apunto de besarse pero escuchan un ruido y reaccionan '' 

karen: que fue eso!? '' se asusta y abraza  ruby ''

ruby: no lo se pero seguro no fue nada '' corresponde el abrazo '' (piensa: bueno al menos pude abrazarla ) ven te acompaño a tu casa

karen: okey muchas gracias '' sonrie leve sonrojada ''

en la casa de karen ...

karen: gracias ruby nos vemos mañana '' le besa la mejilla y se va ''

ruby: s-si am adios '' leve sonrojada se va '' (piensa: por que tiene que ser tan linda? 7//7)

fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora