(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por el style por el creek por el bunny por el tyde por el dip por el bendy por el chrisgory y por el cuby y ahora vien el ike x frikle a si que fans del ike x frikle manifiestense que se viene su ship por que si ahora se vienen los ships de los goticos que son los ultimos que faltan :3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: karen y ruby oficialmente ya son pareja y menos mal ya no estaban kenny y craig para molestarlas ya que sabian como eran por otro lado ike se habia ido de la reunion para preparar algo especial para frikle y estaba ya preparado para poder declararse al amor de su vida sabia que podia recibir un rechazo pero valia la pena intentarlo por el aria lo que fuera y entonces...
frikle: '' viendo alrededor '' (piensa: donde se fueron todos ? )
karen: holi frikle '' con ruby de la mano ''
frikle: que quieren amigas conformistas '' frunce el seño ''
ruby: uy que genio '' rie leve '' bueno ike te busca dice que lo veas en el patio atras de la escuela '' señala ''
frikle: okey '' rueda los ojos '' (piensa: que querra este conformista ) '' se va ''
karen: ojala sean novios :c '' preocupada ''
ruby: lo seran amor frikle puede disimular todo lo que quiera pero ama a ike '' sonrie picara ''
cartman: '' sigue a frikle para grabar ...
con ike y frikle .....
(ceni: fijan por favor que todo esta decorado con rosas negras )
frikle: pero que mierda ? '' confundido ''
ike: '' bien arreglado con una guitarra '' esta cancion va para ti mi amor '' empieza a tocar ''
frikle: '' leve sonrojado '' (piensa: esto debe ser una broma pero es algo que este idiota conformista aria )
ike: amor mas que amor es el mio y lo siento amor mas que amor es el tuyo y presiento amor mas que amor es le nuestro si tu me lo das '' deja la guitarra y levanta un cartel echo a mano que hizo ''
frikle: '' cruzado de brazos rie leve '' sin duda eres un idiota conformista que te me declaraste d ela forma mas conformista posible
ike: '' baja la mirada '' lo se pero en serio lo hice de corazon de lo que siento yo '' interrumpido ''
frikle: pero era de esperarse de ti y eso es lo que me gusta '' se le acerca '' si quiero ser tu novio ike '' leve sonrojado lo mira a los ojos ''
ike: en serio !? '' emocionado ''
frikle: si ya no hagas que me arrepienta ''
ike: siiiiiiiii te amo te amo '' lo abraza de la cintura ''
frikle: '' sonrojado desvia la mirada '' ya no exageres ...
ike: no exagero por fin somos novios la espera valio la pena! '' emocionado lo abraza mas ''
frikle: '' mas sonrojado '' ya haces que me sonroje 7//7
ike: a si te vez tan lindo⁓💕 '' mirando lo enamorado ''
frikle: ca-callate 7//7 '' desvia la mirada ''
ike: te amo '' besa su mejilla ''
frikle: tambien te amo idiota conformista '' sonrojado lo mira frunciendo el seño ''
ike: '' lo besa ''
frikle: '' corresponde ''
cartman: '' termina de grabar y se va''
fin capitulo 69 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...