capitulo 85 pedida de matrimonio bunny

25 5 16
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste bueno ya fuimos con la pedida de matrimonio style y con la pedida de matrimonio creek y ahora vamos con la pedida de matrimonio bunny a si que espero que lo disfruten y para los fans del bunny manifiestense en los comentarios que se viene la pedida de matrimonio de su ship fav a si que espero que les guste y lo disfruten ya que ademas se vienen las bodas despues bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: y craig y tweek ya eran la segunda pareja comprometida y todos estaban felices por ello sobre todo ya que craig y tweek en su niñez fueron la primera pareja gay de south park y tal como dijo karen kenny ya tenia la forma perfecta de proponerle a butters matrimonio solo queria hacerlo especial tal y como su lindo butters lo merecia y esperaba que lo que tenia planeado estuviera a la altura no queria arruinarlo pero sin mas tenia que arriesgarse y hacerlo lo bueno es que tenia el apoyo de sus padres y de sus hermanos a si que estaba animado y entonces ...

karen: estoy tan feliz que kenny le pedira matrimonio a butters '' emocionada ''

carol: oh si espero sean muy felices '' sonrie mientras saca el pavo del horno ''

stuart: mientras que kenny vaya arriba esta bien por mi '' tomando su cerveza ''

(ceni: dato los padres de kenny viven una casa mucho mejor limpia emueblada y tienen trabajos estables y ropa comoda y limpia )

carol: '' poniendo el pavo en la mesa '' si lo que digas stuar '' rueda los ojos ''

kevin: no es justo '' frunce el seño cruzado de brazos en el sofa ''

karen: ya deja de llorar hermano '' rueda los ojos y pone los platos ''

kevin: ES QUE NO ES JUSTO COMO KENNY SE VA A CASAR ANTES QUE YO !? '' frunce el seño enojado ''

karen: pero si ni pareja tienes '' rie leve '' tu ultima novia la dejaste por que te enamoraste de una modelo que ni caso que te hizp 

kevin: CALLATE '' desvia la mirada haciendo puchero ''

carol: ya ya dejen de pelear y vengan que la cena esta lista '' les ordena ''

ambos: si mama '' se van a cenar ''

con kenny y butters ...

kenny: '' con butters pasando la en la playa ''

butters: fue una buena idea venir kenny lo necesitaba '' sonrie y toma un poco de agua de coco ''

kenny: lo se mi conejito '' besa su frente '' y ahora vamos a divertirnos en el agua '' sonrie y carga a butters al estilo princesa ''

butters: que !? kenny kenny noo jajajaja kenny '' rie leve mientras que kenny lo lleva al agua ''

kenny: a darnos un chapuson mi amor '' se lanzan al agua ''

butters: jajaja ahora veras '' le lanza agua ''

kenny: oh quieres jugar rudo ah '' le lanza agua ''

butters: '' le lanza mas y sale corriendo '' no me alcanzas 

kenny: ven a qui pequeño '' lo persigue ''

butters: jaja no me atrapas '' sigue corriendo por el agua ''

kenny: '' lo sigue persiguiendo y lo atrapa cargando al estilo princesa mientras que le reparte besos por toda su cara '' bueno mi conejito vamos que te tengo una pequeña sorpresa 

butters: una sorpresa !? que es !? '' emocionado ''

kenny: ya lo veras '' salen del agua y deja a butters en su toalla para que se seque ''

butters: '' se seca con su toalla '' listo 

kenny: bien vamos '' se van caminando de la mano por la playa y de repente paran en un lugar ''

kenny: bien vamos '' se van caminando de la mano por la playa y de repente paran en un lugar ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

butters: que ? kenny '' sonrojado  voltea y ve que kenny esta arrodillado '' 

kenny: '' arrodillado con una caja que tiene un anillo en sus manos '' butters te amo con todo mi corazon por eso butters stoch quieres casarte conmigo?

kenny: '' arrodillado con una caja que tiene un anillo en sus manos '' butters te amo con todo mi corazon por eso butters stoch quieres casarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

butters: '' sonrie llorando '' si quiero si quiero !!

kenny: te amo butters '' le pone el anillo  lo abraza de la cintura besando lo ''

butters: '' corresponde sonrojado y feliz''

fin capitulo 85 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora