capitulo 29 un dia de chrisgory

28 5 6
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno ya pasamos por style creek bunny tyde dip y bendy y ahora toca el chrisgory aun me sorprende que descubri este ship mucho despues de haber visto la pelicula todo por un fan art y me quede tipo como no me entere antes o lo pense antes pero bueno cosas que pasan gente cosas que pasan al menos ya descubri este ship y lo ame y lo amo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: christhoper decidio tomarse un descanso de ver si averiguaba algo en south park por lo de sus misiones a si que decidio ir a un bar a relajarse y decidio invitar a gregory para hablar un rato y ponerse al dia aparte el bar era bien tranquilo a si que podian estar bien ahi y hablar tranquilos y entonces ..

narradora: christhoper decidio tomarse un descanso de ver si averiguaba algo en south park por lo de sus misiones a si que decidio ir a un bar a relajarse y decidio invitar a gregory para hablar un rato y ponerse al dia aparte el bar era bien tran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gregory: y entonces te a ido bien aun como mercenario ? '' lo mira ''

christhoper: '' tomando un sorbo de su cerveza '' pues si a veces es una mierda pero al menos eh estado ganando bien al menos eso es bueno de estar en este trabajo '' suspira ''

gregory: al menos es algo '' sonrie '' yo con pip nos esta yendo bien con nuestro restaurante de echo al incio fue un poco dificil por un parde clientes dificiles pero al menos al final lo logramos y hemos estado ganando mucho dinero '' sonrie ''

christhoper: si a veces los clientes son una mierda '' rueda los ojos '' aun recuerdo cuando tuve un cliente insistente que me pidio que matara a un perro osea que mierda ? '' frunce el seño '' a si que lo mande a la mierda

gregory: okey eso si es raro no me sorprende que lo mandaras a la mierda '' tomando un poco de su cerveza ''

christhoper: '' saca un cigarrillo y empieza a fumar '' si a si es 

gregory: en serio chris ? sigues con eso te ara daño deberias dejarlo '' frunce el seño ''

christhoper: me vale mierda no es para tanto '' continua ''

gregory: ahg en serio de verdad que no tienes arreglo '' rueda los ojos ''

christhoper: pues a sime quieres amigo '' rie leve ''

gregory: '' se sonroja leve y desvia la mirada '' s-si es verdad am '' se rasca la nuca '' y dime has salido con alguien o tienes novia?

christhoper: no con esto de mi trabajo no ahi tiempo y tampoco me interesa todas son unas putas incluso ubo una que otra clienta que quiso acostarse conmigo pero las rechaze yo solo hago lo que es mi trabajo pero claro que ella siempre van de desesperada '' fuma un poco mas '' y ademas de que viajo mucho y no me da tiempo para esas tonterias '' lo mira '' y tu ? sales con alguien o tienes pareja ? (piensa: ademas solo seria tu novio )

gregory: '' se pone nervioso sin saber que decir '' a em bueno yo am ... 

christhoper: '' recibe una llamada '' espera un momento es uno de mis clientes no tarde '' se va ''

gregory: claro no te preocueps '' sonrie y ve que se va y suspira aliviado '' uff salvado por la campana sin duda es un idiota pero es el idiota que amo '' sonrojado desvia la mirada ''

fin capitulo 29 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau chau :3 

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora