capitulo 67 chrisgory is real

39 6 13
                                    

(ceni: holi  a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y ahora ya pasamos por el style pasamos por el creek pasamos por el bunny pasamos por el tyde pasamos por el dip y pasamos por el bendy y ahora toca el chrisgory a si que fans de el chrisgory manifiestense en lso comentarios que se viene su ship vamos avanzando con los ships gente ahhh que bonito es el amor sobre todo si son de tus ships :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: a este punto casi todos ya tenian pareja y ahora bebe y wendy se les acaban de unir en todo esto y nuestro querido topo no se quedaria atras para nada el no era de detalles romanticos pero por gregory podia ser el hombre mas romantico del mundo si sabe que antes ellos se odiaran pero del odio al amor ahi solo un paso y ellos pasaron un gran paso y entonces...

christhoper: '' se acerca a gregory '' hey gregory quieres ir a pasear este lugar se esta volviendo una mierda  ?

gregory: claro vamos ya esto se esta descontrolando demasiado  ''  viendo el lugar y se va con chrsthoper  ''

cartman: '' viene llegando los ve y los sigue '' (piensa: se viene otra pareja a la lista )

con christhoper y gregory .....

ambos: '' caminando y llegan a un camino lleno de rosas ''

ambos: '' caminando y llegan a un camino lleno de rosas ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gregory: '' caminando y rie leve ''

christhoper: que sucede ? '' lo mira ''

gregory: es curioso sabes ? '' lo mira ''

christhoper: que cosa ? '' confundido ''

gregory: antes ni siquiera podiamos  ni vernos de cara y ahora vamos por a qui paseando en un camino de rosas '' sonrie ''

christhoper: si supongo que a veces las cosas cambian '' se alsa de hombros ''

gregory: si ... es verdad '' desvia la mirada cruzado de brazos mientras camina '' 

christhoper: y tu y pip volveran a inglaterra despues de la reunion no? '' fumando ''

gregory: oh no no volveremos '' niega ''

christhoper: '' suelta el cigarro en shock '' como !? por que ?

gregory: pip y yo tomamos la decicion de seguir con nuestro restaurante a qui ademas haya en inglaterra dejamos a cargo a dos chicos que entrevistamos en caso de emergencia que fueron aprobados por kyle y wendy '' sonrie ''

christhoper: eso no me lo esperaba '' sorprendido '' bueno yo tengo que seguir con algunos cargos que me han echo pero me quedare en south park por bastante tiempo tengo el presentimiento de que varias de mis preas se esconden a qui 

gregory: genial a si podremos pasar mas tiempo juntos '' sonrie leve sonrojado ''

christhoper: si .... '' se de tiene y toma la mano de gregory '' tengo que decirte algo 

gregory: qu-que cosa ? '' sonrojado viendo lo a la cara ''

christhoper: Écoute, Gregory, je sais que dans le passé nous nous détestions et que nous ne pouvions pas nous voir, mais quand nous étions amis, je pouvais te voir avec des yeux différents, je ne pouvais voir qu'un garçon mignon qui faisait battre mon cœur. comme une folle, je ne suis pas une grande fan des détails, mais pour toi je peux être la plus romantique du monde parce que je t'aime de tout mon cœur. ( escucha gregory se que en el pasado nos odiabamos y no nos podiamos ver pero cuando fuimos amigos pude verte con otros ojos solo podia ver a un chico lindo que hace que mi corazon lata como loco no soy de detalles romanticos pero por ti puedo ser el hombre mas romantico del mundo por que te amo todo mi corazon )  '' tomando lo de la cintura y le pone una rosa en su pelo 

 ( escucha gregory se que en el pasado nos odiabamos y no nos podiamos ver pero cuando fuimos amigos pude verte con otros ojos solo podia ver a un chico lindo que hace que mi corazon lata como loco no soy de detalles romanticos pero por ti puedo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gregory: '' sonrojado sonrie '' I love you too idiot you make me very happy with all this ( tambien te amo idiota me haces muy feliz con todo esto ) '' besa su mejilla ''

christhoper: '' embobado sonrie sonrojado '' Alors tu veux être mon petit ami? ( entonces quieres ser mi novio ? )

gregory: Yes my love ( si mi amor ) '' abrazando lo por el cuello ''

ambos: '' se besan ''

cartman: '' termina de grabar y se va '' 

fin capitulo 67 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

south park la reunion que junto a los shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora