(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho ya vimos la historia de kyle la historia de tweek la historia de butters la historia de clyde y la historia de pip y ahora viene la historia de wendy con su ex asi que preparense para destrozar a la ex de wendy preparen armas venenos o lo que usen para atacar o torturar no se lo que usen pero bueno preparen lo por que se viene uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: wendy estaba incomoda no queria hablar mas de xenia pero bueno al menos para que los demas sobre todo bebe supieran el contexto y no creyeran cosas erroneas sobre todo por que conocia a xenia y como le gustaba hablar mal y mentir a los demas tomo aire tomo un poco de agua para calmarse y bebe tomo su mano en señal de apoyo y empezo a contar y entonces ..
wendy: bueno todo comenzo cuando mi compañera de cuarto en la universidad me '' convencion '' entre comillas de ir a una cita a ciegas '' suspira ''
flas back ...
narra wendy: llegamos al bar donde seria la cita a ciegas mi amiga estaba muy entretenida con la suya pero yo y xenia estabamos incomodas y bastante la verdad no sabiamos que decir o que hacer hasta que de repente se vino un tema en comun
xenia: y cuentame que estudias yo estoy estudiando para ser abogada '' sonrie ''
wendy: '' sorprendida '' wow en serio yo tambien '' sonrie ''
xenia: en serio? no me sorprende se nota desde lejos lo intelingente que eres '' le guiña un ojo ''
wendy: '' se sonroja leve '' gra-gracias
xenia: de nada solo digo la verdad '' le sonrie ''
narra wendy: despues de eso seguimos en contacto y nos volvimos buenas amigas y pasaron 5 meses y todo era increible descubri que teniamos mucho mas en comun de lo que pensaba era en serio una chica muy agradable incluso estaba empezando a sentir algo por ella aun que claro en ese momento lo confundi ya que lo que de verdad estaba sintiendo era encariñarme y un dia me invito a cenar a un lindo restaurante y fue ahi cuando ...
xenia: wendy la verdad estos meses conociendo te han sido los mejores de mi vida nunca conoci a una chica tan hermosa y inteligente como tu y en serio me has cautivado a si que quiero preguntarte si quieres ser mi novia '' tomando sus manos ''
wendy: '' sonrojada '' cla-claro me encantaria !
ambas: '' se besan ''
narra wendy: todo iba muy bien me sentia muy bien con xenia y estaba muy feliz en serio ella era muy linda comingo ahora las cosas empezaron a ir mal cuando cada vez que entraba a clase todos se me quedaban mirando y despues se reian o murmuraban no entendia el por que o que ? estaba muy confundida la verdad hasta que me acerque a una de mis compañeras y le pregunte que sucedia
compañera: pues que toda la clase sabe que vendes fotos tuyas sensuales a chicos ademas tambien de vender drogas '' le cuenta ''
wendy: QUE ? pe-pero yo no hago nada de eso '' confundida ''
compañera: pues xenia nos dijo ademas de que a varios chicos les a vendido algunas fotos tuyas dormida por tu se lo pediste '' le comenta ''
wendy: ya veo ....... '' furiosa ''
narra wendy: en cuanto me entere de eso no solo se me rompio el corazon si no tambien que estaba furiosa como pudo xenia hacerme esto ...... !? sentia que habria quebrado toda mi confianza no entendia el por que lo hacia ademas recien solo llevavamos 2 semanas de novias ....... entonces fui a ahblar con ella ..
wendy: xenia tenemos que hablar '' frunce el seño y ve que esta hablando con alguien ''
xenia: y como te decia a wendy le encanta que la nalgeen sobre todo hombres casados '' sonrie ''
wendy: que estas diciendo !? '' frunce el seño ''
xenia: ah? we-wen hola que sucede ? '' sonrie nerviosa ''
wendy: por que hablas mal de mi a mis espaldas inventando cosas y tambien vendiendo fotos intimas mias !? '' frunce el seño ''
xenia: ahi tampoco te enojes tanto yo con mi ex lo haciamos mucho era nuestro fetiche '' picara ''
wendy: pues para mi no '' frunce el seño cruzada de brazos ''
xenia: con razon eres tan insipida y aburrida '' rueda los ojos ''
wendy: pues si a si soy y si no te gusta pues terminamos '' se va ''
fin del flas back
wendy: y desde entonces no la volvi a ver hasta ahora '' suspira frustrada ''
bebe: '' la abraza '' no le prestes atencion wendy ella no vale la pena '' rueda los ojos ''
wendy: gracias bebe '' sonrie leve sonrojada ''
cartman: '' anotando '' (piensa: sexta victima anotado)
gregory: bueno el ultimo soy yo '' suspira''
fin capitulo 47 espero que les haya gustado nso vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
south park la reunion que junto a los ships
Fanfictionhan pasado ya 20 años desde que los chicos se fueron a estudiar a sus respectivas universidades y todos hicieron su vida y ya son adultos algunas parejas rompieron y otras no se hicieron realidad y mantenieron sus sentimientos en secreto pero hoy gr...