Mi hija es cada gota de rayo de sol a como su padre lo es: rizos oscuros, mejillas de color rosa querubín, una boca rosa. Cuando ella tiene cinco meses de edad, sus ojos se vuelven de un brillante verde claro, anillado con el verde oscuro del bosque. Cuando ella ríe, sus hoyuelos se tallan profundamente en sus mejillas.
Algunos días es casi doloroso verla. Otros días la observo hora tras hora, agradecida de que soy capaz de recordar la cara de él a través de la de ella.
Muchos de los soldados regresas a casa después de casi dos meses en busca de Harry y Liam. Como sea, una banda de casi veinte hombres todavía se pasea por el campo, manteniendo la esperanza de que ellos serán rescatados.
La aldea es muy amable con nosotros, trayéndole a nuestra familia comida, elaborando amuletos para la suerte, para la seguridad. Todos estos gestos son encantadores, pero con el tiempo se vuelve duro para mí sonreír cuando ellos vienen a la puerta.
Sé que ellos susurran en la noche en los cuartos de la taberna acerca de que le vendrá a nuestro reino. Sé que ellos se preguntan sí Anne será una reina bebé, si ella será tomada de la aldea y criada en la privacidad del castillo.
Sé que todos ellos se preguntan cómo, si los rebeldes restantes furiosamente protestaron el linaje mestizo de Harry, ellos responderán hacia una reina niña que tiene solamente un cuarto de sangre real.
Todas las especulaciones son un zumbido de abejas en una colmena. Se empieza a sentir como si ellos creen que Harry está muerto. Se empieza a sentir como si ya soy una viuda.
No puedo hacer nada más que sentir que si Harry estuviera muerto, lo sabría de alguna manera. No lo admito esto a nadie más que a mí misma en el negro corazón de la noche, pero en mis huesos, sé que es verdad. Harry fue puesto en esta tierra para mí, y yo fui puesta en esta tierra para él, y si él hubiera dejado de vivir, algo dentro de mí moriría también.
Pero en vez de sentirme débil, en vez de desmayarme, me siento más fuerte.
Él está allí afuera, todavía peleando.
Necesitando aire por la esencia empalagosa de la taberna, dejo a Anne con Da durante un tiempo para caminar afuera, inhalando la fresca brisa de verano de lila y agua de lluvia.
Vagando sin rumbo en el patio, miro a la blanca y circular cicatriz en mi dedo anular, tocándola levemente. Puedo ver la forma de los dientes de Harry en la marca, puedo casi recordar la manera en que se sintió cuando él los presionó fuertemente en mi piel, reclamando.
A mi corazón le dan espasmos, sangre calentándose.
Extraño la esencia limpia de su piel, lo cálido de ello debajo de mis manos y mi boca.
Extraño acostarme a la par de él, hablando por horas, su rostro tan cerca al mío que apenas podía distinguir algún rasgo distintivo.
Extraño el suave tenor de su voz, su risa encantadora, su sonrisa juguetona.
Extraño sus abrumadas respiraciones jadeantes encima de mí.Te extrañaré —y solamente a ti— hasta el final del tiempo.
Aparte de mi promesa de proteger mi reino, ese es el único voto que tengo la intención de honrar.—Cathryn.
Me sobresalto ante el sonido de la voz de Douglas, levantando la vista para verlo de pie a solo unas cuantas yardas en frente de mí. Parpadeo al lado y veo a Zayn permanecer en un lugar no tan lejos. Me doy cuenta de que él debe de haberme seguido en cierta distancia: siempre vigilante, siempre protector.
—Douglas.
Él avanza cautelosamente: un ciervo acercándose a un oso Cuando él está justo en frente de mí, él hace una profunda reverencia, permaneciendo así. —Que tengas un buen día.
ESTÁS LEYENDO
No Fury (Español)
FanfictionEl príncipe nació en el cuarto lujoso de su madre tres días antes de que yo irrumpiera en el piso sucio de la taberna. Él es de la realeza... ella no. Pero la amistad secreta que comenzó en la niñez se convirtió en algo más profundo... y más peligr...