Ahora: Veintiséis.

8.9K 516 16
                                    

El gran salón está decorado tan lujoso, parece que el techo está lleno de estrellas. Las mesas están ubicadas a lo largo, cubiertas en terciopelo e imponentes velas de oro.

Estamos destinados a servir cerveza a la corte entera, que ha venido a celebrar antes de que la princesa llegue en solo cuestión de días. Esta es nuestra celebración íntima, la que es solamente entre los miembros de nuestro reino, pero con todo mundo saliendo de la carpintería de la vida cotidiana, se siente como si el mundo entero ha llegado.

Cientos de voces suenan, haciendo eco en los gruesos muros de piedra, saltando de las vigas de maderas en lo alto. Suave terciopelo verde está por todos lados; es como tener sus ojos en mí, cada segundo.

Si él me ve esta noche, ¿qué pensará? Él nunca me ha visto en el rol de sirvienta, no que yo sepa. Él no tiene ninguna razón para venir a la taberna o incluso ir de paso. Y aquí estoy, a solo horas después de que lo dejé solo en sus cuartos, desnudo; vestida con lo mejor que tengo.

Han hecho que todos los sirvientes usemos ropa nueva que lavaremos y usaremos de nuevo para cada celebración que venga. Para los hombres es un par de pantalones color verde oscuro y una camisa negra hecha del algodón más suave. Para las mujeres, es un vestido que me queda como nada que alguna vez he usado. El busto es verde pálido con brillantes botones negros y con un cuello redondo de escote profundo. Las faldas simplemente caen de las caderas a los pies. En la cintura hay un cinturón apretado hecho de terciopelo verde oscuro.

Nunca me he sentido tan bien vestida —o tan expuesta—y apenas puedo dejar de tirar hacia arriba la parte superior en donde mis pechos amenazan con salirse, o tirar de la falda que parece adherirse a mis caderas y a mi trasero.

Y, de hecho, sé lo que Harry pensará si me ve esta noche. Me arrastraría a las sombras y me ordenaría a no mostrarme así. Una pequeña mordedura es visible justo debajo del borde superior del vestido. La parte trasera de mis muslos están deliciosamente llenos de moretones por haber hecho el amor con él más temprano.

¿Me amas?
Debo saberlo.

El puesto de la cerveza está en el fondo de la sala. Mi madre y Da están estacionados allí, para rellenar cualquier vaso que Mary y yo seamos muy lentas para atender en nuestro constante circuito de la habitación. Pero me siento mal; mi estómago está agrio, mi corazón frágil y delicado.

Él dijo las palabras —Siempre te he amado solamente a ti— pero ambos sabemos que no importa para nada. La realeza no se casa por amor.

La corte ya está borracha para cuando Harry y el rey aparecen a bombo y platillo: músicos irrumpen en canción, una amplia bandera de terciopelo se despliega mientras ellos entran a grandes zancadas con sus asistentes por las grandes puertas que llevan a las profundas, más privadas partes de su hogar.

He visto esas partes.

Antes de que las puertas se cierren, cojo un vistazo de las escaleras que llevan a la habitación de Harry.

Y luego, detrás de Harry, veo a Douglas y él observa hacia donde he estado mirando.

Él mira directamente a mi alma y antes de que pueda cerrarlos, sus ojos expresan cierta aguda devastación.

Pero luego, él mira hacia otro lado, luciendo una gran sonrisa para las personas reunidas.

Harry es precioso en unos lisos pantalones negros y en una impecable camisa negra. Es extraño que al Príncipe Rayo de Sol le favorezcan tales colores oscuros, pero de alguna manera siempre le quedan bien. Ellos dejan que sus ojos se concentren en su belleza en su lugar.

Camino en círculos por la habitación, rellenando vaso tras vaso. Él todavía no me ha visto, al menos no creo que lo haya hecho. Quiero creer que sentiré la presión de su mirada contra mi piel, pero no puedo evitar sentir que esta tarde me corrió de la manera más desesperada.

No Fury (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora