Ahora: Sesenta.

7.1K 443 77
                                    

Gracias por su paciencia haha. ¡Aquí estoy de nuevo! Estos capítulos son mis favoritos, amo traducirlos y los que vienen son definitivamente mejores <3

Oh, y chicas, ¡un sacapuntas!

~~

A pesar de su valentía y buen humor, sé que la pierna de Harry lo tortura horriblemente. Conozco las lágrimas de confusión en su cordura.

Él raramente duerme por más de unas cuantas horas, y cuando el dolor está de lo peor, James le hace tinturas que ayudan al dolor, pero mantiene a Harry adormecido, en su cama.

Me quedo a su lado, incapaz de respirar en los momentos en que Harry está perdido en su dolor o pena. Es fácil olvidar, cuando él está felizmente hablando conmigo, o leyendo en silencio, que de verdad ha perdido todo lo que conoce.

Él la recupera, poco a poco. Cada mañana, él recuerda nuestros nombres. Él recuerda su camino alrededor de la cabaña, y pequeños detalles de su vida que le hemos dicho: él es Rey, hubo una guerra, fuimos victoriosos, aunque fue capturado. Él sabe que está casado con la Reina, y que ella está viva en el castillo. Pero no le hemos dado más detalles en cuanto a María se refiere.

Y yo comienzo a entender el método de James. Él no quiere que Harry intente absorber los detalles de la guerra y la traición de María hasta que haya recuperado su sentido de liderazgo. Hasta que él esté hambriento por ello.

Porque sinceramente, sin tal hambre, la perspectiva de enfrentarlo todo sería desalentador.

Así que, en vez, solamente respondemos las preguntas que él pregunta. En nuestras respuestas, repetimos los nombres de las personas en su vida: James, Catie, Liam, Niall, incluso Douglas. No le damos más de lo que pregunta, porque cuando lo hice una vez —felizmente divagando acerca de Mary, y la taberna, y mi Madre y Da como si los conociera— se frustro, tranquilamente pidiéndome que parara.

Fue demasiado, muy pronto.

Casi todo el día, él me invita a que me quede, y prefiere que sea yo la que le cambia su vendaje y la que le lleve comida. Él no parece evitarlo, disculpándose por pedírmelo a mí.

— ¿Es impropio, —él pregunta en un tímido susurro, —siempre quererte tan cerca?

—Te lo aseguro, no quiero irme de tu lado, —contesto, honestamente.

— ¿Cómo puedes soportarlo? ¿Cómo puedes soportar la vista de mi pierna? ¿La profundidad de mi confusión?

Sonrío y hago un comentario burlón. Pero con mis ojos le digo, me quedo porque tú eres mío y yo soy tuya.

~~

La mayoría de los días, James lleva a Anne en un bolso en su espalda a recoger hierbas para medicinas y verduras para la cena, o mientras caza conejos y aves.

Harry y yo pasamos los días leyendo el uno al otro, preparando comida, riendo.

Verdaderamente es como tener un mejor amigo que no sabe nada acerca de mí, y todo acerca de mí al mismo tiempo. Él sabe las caras que me hacen reír, como me gusta ser probada. Y a pesar de cuan perdido él se debe de sentir ocasionalmente, Harry parece libre sin la carga de la responsabilidad. En algunas, pequeñas maneras, me da miedo cuando recuerde todo, porque quiero que siempre sea como esto: los cuatro nosotros en la cabaña, compartiendo una vida. No quiero regresar a una vida vivida por separado, un amor expresado solamente en secreto.

Mi niñita empieza a gatear temprano, y en casa cuando la dejo suelta, hacer su camino hacia Harry, tirando el dobladillo de sus pantalones hasta que él se agacha para recogerla.

No Fury (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora