Aquí, en el bosque oscuro y muerto, te ofrezco un eterno sueño...
Esas fueron las primeras palabras que había alcanzado a escuchar de ese misterioso hombre de chaqueta de cuero y expresión seria que solía vagar libremente por las calles de Beacon Hills cual alma en pena. Todos sabían su nombre pero nadie sabía quien era.
Él lo sabía.
Nadie pensó que ese criminal, esa bestia aparentemente sin corazón y que era guiada por la rabia, la sed de venganza y el odio pudiera llegar a enamorarse.
Él lo sabía.
Y mucho menos alguien se paró a pensar si quiera si cabía la posibilidad de que tuviera un corazón caliente bajo esa fachada fría.
Y de nuevo... Él lo sabía...
Él tenía la suerte de saber quien era, de saber su historia, de saber que podía llegar a enamorarse, siendo él de quien estaba enamorado, y él sabía que aunque aparentase ser una bestia fría y sin sentimientos, por dentro era un verdadero osito de peluche.
Nadie más sabía eso porque nadie se había parado a pensar en eso.
Stiles lo hizo. Se paró a pensar sobre ese misterioso hombre y hablarle fue la mejor decisión que había tomado en toda su vida.
Ese hombre que tenía prácticamente un idioma propio basado en movimientos de cejas y sonrisas tenebrosas.
Cálidas para Stiles.
Ese hombre de tez pálida, cabello oscuro y ojos apagados que brillaban al verle a él.
Y si, había caído por él.
Derek Hale, el criminal antisocial y aparentemente sin corazón, había caído por él.
Stiles Stikinski, el chico curioso, molesto e irremediablemente hiperactivo había caído por él.
Porque aunque fueran completamente diferentes se complementaban perfectamente.
Y si, el lobo feroz había caído por su chico de chaqueta roja.
***********
Hey! Como están?
Espero que esta pequeña idea que pasó por mi extraña mente les haya gustado.Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...