Capítulo 8

152 9 0
                                    

―No, Dios mío…―Sollozó Louis, acercándose a la mesa donde nos habíamos sentado, frente al escenario.

―¿Qué pasa?―Pregunté yo.

―Liam acaba de llamar y no podrá venir. Estamos perdidos.

―Oh, vaya…

―Yo podría ayudar―Intervino Zayn, de repente. Lo miré y abrí los ojos.

―¿Cantas?―Le preguntó Louis.

―Sí. No tengo una voz celestial pero creo que algo podré hacer.

―Bien. Pues Zayn Malik, hoy reemplazaras a Liam Payne.

Lo zafó del brazo y se lo llevó al escenario sin dejar que yo dijera algo. Vi como le entregaba un papel. Supuse que sería la letra de la canción que iban a tocar. Luego hablaron sobre algo.

―Es lindo―Susurró Lorena.

―¿Louis? Sí, es guapo.

―No―Volvió a hablar―Bueno, sí. Es mío, pero estaba hablando de Zayn. Entonces, él y Harry están haciendo ese raro intercambio de sofás, ¿no?

―Si―Puse mis ojos en blanco―A excepción de que el sofá de Harry no estaba disponible porque se le olvidó avisar a Louis y…

Ella levantó una ceja.

―¿Y?

―Y… Zayn está durmiendo en mi sofá.

―¡¡¿Qué?!! Es decir, ¡¿compartes habitación con un chico que nada más verlo provoca que a las mujeres se nos humedezca la entrepierna?!

Solté una carcajada.

―Sí. En serio. Es difícil de creer pero…―Me incliné hacia ella conspirativamente―Es demasiado ‘perfecto’ para resistirse.

―Mejor que tengas cuidado, novia. Estoy segura de que a Harry no le gustara oír eso.

Estuve a punto de decirle o mejor dicho confesarle que Harry y yo nos habíamos dado un break pero en ese momento oímos la voz de Louis a través de los altavoces del local.

A partir de ahí todo fue demasiado perfecto.

Comenzaron a cantar varias canciones y en cuanto escuche la voz de ese chico que estaba hospedándose en mi salón volé a otro mundo. Uno paralelo al real, donde solo existíamos él y yo.

…and you have always been the only one I wanted. And I wanted you to know without you I can't face it. All we wanna have is fun but they say that we're too young. Let them say that they want…”

Sus palabras habían terminado de hechizarme. No estaba segura de lo que sentía en mi interior o de lo que estaba naciendo en el estómago y estaba subiendo hasta… ¿el corazón?

Al finalizar la última canción Louis presentó a los demás de la banda y nombró a Zayn como un invitado especial. Él se puso en pie y se inclinó. Luego me miró y me guiñó un ojo.

Segundos después, cuando el escenario ya había quedado despejado, Zayn empezó a caminar hasta la mesa. Sus ojos capturaron los míos. Estaba cerca, y la sonría que había en mi rostro no desaparecía. Todo lo contrario. Mientras más cerca estaba, mientras más profundizaba su mirada, mi sonrisa se agrandaba. Llegó hasta mí, se agachó, precipitándose y yo pensé que…

Me besó en la mejilla y una parte de mi se vino abajo, se decepcionó. Si hubiera llegado a ser en otra parte hubiera estado muy contenta. Sin embargo, si quería que Zayn me besara como era debido, no quería que fuera en un lugar público a rebosar de gente y no quería que fuera rápido.

¿Pero porque estaba yo pensando en compartir un beso con Zayn? De alguna manera podría decirse que yo aún tenía novio. ¿Me convertía en una zorra pensar en besar a otro chico tan pronto después de ese break con Harry?

Intercambio de SofásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora