―¿Sabes una cosa?―Murmuró Zayn en la oscuridad mientras me acariciaba varios mechones de pelo.
Estábamos en la cama, acurrucados entre las sábanas. Mi cuerpo contra el suyo, mi cabeza apoyada en su pecho, mi oído escuchando los latidos de su corazón. Su brazo rodeando mi cintura y una de sus manos jugando con mi cabello.
Alcé la barbilla para mirarle a los ojos, pese a la oscuridad, los vi brillar.
―¿Qué sé? ―Pregunté con gracia.
Zayn rió y me dio un golpecito en la nariz.
―Recibí una llamada mientras estabas hablando con Harry.
―¿Una llamada? ¿De quién?
―De alguien que trabaja en el aeropuerto.
¿De qué estaba hablando?
―¿De alguien que trabaja en el aeropuerto? ―Repetí.
―Sí, llamó diciendo que había encontrado un par de maletas con el nombre de Zayn Malik con destino a Paquistán. Que estaba a punto de meterlas en un avión con destino hacía allí, pero que antes quería llamarme para ponerme al corriente de que había perdido el equipaje.
―¿En serio? ¿Y qué ha hecho? ¿Ha mandado toda tu ropa a Paquistán?
―Gracias a Dios que no lo ha hecho, pero me dijo que se moría de ganas por verme por las calles con las bragas y las faldas de mi novia. ¿Te lo puedes crees?
Solté una carcajada y seguidamente empecé a reírme como una loca.
―¿Bromeas? ―Continué riendo contra su pecho mientras visualizaba la escena en mi cabeza. Zayn en plena calle, con la carretera llena de nieve, vestido con mis medias, mis faldas y jerséis, mis gorros rosas y mis botas de tacón. Y para completar la obra de arte, yo me encargaría de pintarle la raya de los ojos, los labios y de ponerle colorete en las mejillas―Estarías maravillosamente hermosa, cariño.
―¡Oye! ―Zayn volvió a golpearme la nariz en un alarde de defensa.―Que ni se te pase por la cabeza mi imagen con tu ropa. Eso nunca pasará.
―Lo siento…―Murmuré aguantándome otra carcajada―Demasiado tarde.
Zayn gruñó. Aquel fue el sonido más sexy que escuché salir de su boca en todo el día. Me apreté contra él recuperando la respiración normal.
―Mañana a primera hora las maletas ya estarán aquí, así que ve deshaciendo ese pensamiento. Voy a…
Antes de terminar de hablar, una música extraña empezó a sonar en alguna parte. Tras unos segundos me pareció identificar la canción “Don’t Hurt It” de DEV. Entonces Zayn ya había agarrado su móvil de la mesita de noche y había posado los ojos en la pantalla.