Capítulo 10

152 9 0
                                    

Me había pasado toda la noche dándole vueltas a lo que ocurría en mi vida desde que Harry y yo habíamos decidido darnos un break.

O desde que había aparecido Zayn.

No estaba segura desde que punto mi corazón se había vuelto un embrollo increíble.

Había besado a otro chico mientras podía haber una llama de esperanza entre Harry y yo. Eso significaba que le había sido infiel… O en parte no, porque si nos estábamos dando un tiempo quería decir que estábamos libres pero…

Oh, Dios, era todo tan complicado. Solo deseaba que llegara la mañana siguiente para recibir un masaje glorioso que me hiciera olvidarlo todo, al menos por unas horas.

Y así fue. Pero después de aquella agradable sesión de relax Lorena y Ally tocaron el tema del que no quería hablar. Se habían dado cuenta de mi estado y me vi obligada a contarles que ya no estaba saliendo con Harry.

―Que le den. No era lo suficiente bueno para ti―Replicó Lorena.

Solté un quejido.

―¿Ves? Esa es la razón por la que no quería deciros nada. Si volvemos a estar juntos será incomodo estar con vosotras sabiendo lo que pensáis de él.

―Vale, no diré nada pero tengo que decirte que de una ruptura a medias, un break o como quiera que le llaméis no viene nada bueno. Deberías llamarlo, terminar por lo sano y luego ocuparte de Zayn.

―¿Qué tiene que ver Zayn con todo esto?―Pregunté.

―Ah, señorita. Con nosotros no trates de ocultar lo que sientes.

―¿De qué habláis?

―No sé… Quizás de unas miraditas por aquí, unas caricias por allá y un beso MUY cerca de los labios esta mañana cuando se ha ido a esquiar con Louis.

―Eso no ha sido nada. Solo somos amigos―Empecé a recoger mis cosas, tratando de alejarlas del tema, pero Lorena me cogió del brazo.

―Reconócelo, ____. No te hace bien ocultarlo. Te gusta Zayn.

La miré. ¿Y si realmente me sentía mal por ocultar lo que sentía por Zayn y no por si estaba engañando a Harry o no?

―Sí―Terminé diciendo―Me gusta. Ya. Lo he dicho. Punto y final.

―No, no. ¿Cómo qué punto y final? Si ya no estás con Harry significa que esto es el comienzo de otra relación.

―Te equivocas, Ally. Y ahora, si me permites, saldré afuera.

Intercambio de SofásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora