CAMILA:
Ya te dije que no se como pasó,ni si quiera me di cuenta de como fue que la bese,que me enamoré de ella,de como me deje enredar por sus palabras,a mi ni si quiera me gustan las mujeres austin-No me gustaban me dije a mi misma-
- Si camila claro! Por eso dejaste que mi mejor amiga se acostara contigo y no te basto con eso y aún así me dejaste por ella.*6 meses antes*
-Amor estoy por llegar a casa,todo esto de la gira me tiene mal y me siento culpable de no estar a tu lado pero prometo que en cuanto este en Miami te compensare todo. -Escucho decir a Austin del otro lado del teléfono --Te entiendo en verdad,mi gira termino hace tres meses y aún no me puedo recuperar de todo lo que me dejo sólo espero que en San valentin podamos estar juntos es todo lo que pido.-Dije con la voz un poco triste-
-Te prometo que así será amor,además tengo una gran sorpresa para ti.
- No pude evitar regalarle una pequeña sonrisa aún que el no pudiera verla y me limité a responder con un esta bien mientras terminaba la llamada.
-No se mani ya las cosas no están bien,trato de que esto siga funcionando pero no puedo hacer que el me de prioridad a mi. Mi mejor amiga suspira antes de responderme.
-Camila cuando el salio de gira fue lo mismo el estaba igual que tu,esta es una racha más de su rara relación,ves por que es mejor ser soltera y sin enamorarse -dijo mientras se paraba y se daba una nalgada así misma.
-Ambas reimos- Tienes razón sólo estoy exagerando las cosas además mañana iremos a desayunar juntos y desde el momento en el que lo vea todo mejorara -dije dándome ánimos a mi misma mientras mani me daba la razón. Lo que quedaba del dia transcurrió sin nada extraño me limite a ir a mi cama me puse mi pijama de patitos y me meti a la cama empecé a sentir mis ojos pesados y morfeo se apodero de mi.
AUSTIN:
Estaba emocionado por que después de semanas de no ver a mi novia hoy la veria de nuevo eso me hacia sentir completo de nuevo además tenia una sorpresa para ella.
Hey blanquito! -Dijo lauren mientras me sacaba de mis pensamientos.
Me limite a sonreir y le dije ¿Estas lista? Ella te va a encantar le dije mientras que lauren solo ponia los ojos en blanco-ambos nos bajamos del auto y nos dirigimos al restaurant donde desayunariamos con camila.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...