"Tu me amas"

3.8K 246 33
                                    

Camila:

Estaba en total shock  la notícia sobre el repentino accidente de lauren me tomo por total sorpresa,en ese momento una ola de culpa me invadió no se que fue lo que paso pero era mi culpa lauren se fue en mal estado por escuchar mi cancion,el transcurso al hospital fue demasiado lento por mas que le decia a normani que se apresurara no lo hacia,con la lentitud de normani y 30 minutos después por fin nos encontrábamos en el gran hospital mi amiga y yo nos dirigimos a la recepción y cuando estábamos a punto de hablar dinah nos interrumpió.

-Hey chicas!-Dijo mientras se paraba y comenzaba a caminar en nuestra dirección.

-Dime que esta bien ¿No le paso nada verdad?-Dije con un poco de preocupación en la voz.

-No se solo me llamaron y me dijeron que si era familiar de lauren Jáuregui rápidamente les dije que si y ellos me dijeron que debía dirigirme a este hospital y aqui estoy.-Termino de relatar dinah.

-¿Y no te han dicho que paso?-Pregunto ahora mi amiga.

-No solo dicen que un auto la choco por un costado que sufrió un gran golpe.

-Esto es mi culpa-Dije sin pensarlo.

-Hey camila no te culpes.-Dijo normani.

-¿Por que es Tu culpa cami?-Me pregunto la mejor amiga de la ojiverde

-Solo,solo es mi culpa-Fue todo lo que dije antes de comenzar a llorar,las chicas me consolaban pero en ese momento llego el doctor a preguntar por los familiares de la señorita Jáuregui.

-Soy su novia- Me apresure a decir.-El doctor me miro con una cara de asombro que no entendi.

-¡Wow! Usted no es esa chica que canta,mis hijas la adoran,ellas no vana  creerme cuando les diga que la conocí-El doctor iba a seguir con su evidente entusiasmo pero normani lo corto.

-Si,si ella es Camila cabello mas tarde puede tener una charla muy privada con ella pero por lo pronto mejor diga como esta lauren-Le agradecí internamente a la morena.

-Ella sufrió un gran golpe en la cabeza afortunadamente sus otras partes del cuerpo no presentan un gran daño pero la verdad el golpe que se llevo en la cabeza es lo que me tiene preocupado.-Dijo el doctor mientras observaba nuestras reacciones.

-¿Pero estara bien?-Rompí el silencio.

-Eso no lo sabremos hasta que ella despierte por el momento ella esta inconciente.-Terminó por decir.

-¿Podemos pasara a verla?-Dije desesperadamente.

-Lamentablemente no señorita,ella se encuentra delicada y por su estado no es recomendable.-

-Solo será un momento ¿No puede ayudar?-Dijo mani.

El doctor pareció pensarlo un poco y después de un gran suspiro comenzó a hablar.

-Esto no esta permitido pero haré una excepción por ser...-No lo deje terminar y me lance sobre el.

Después de eso me dirigí a la habitación donde lauren estaba ella se veía tan frágil,tan inofensiva eso hizo que unas lagrimas salieran por mi rostro .

-Te prometo que vas a estar bien-Dije mientras acariciaba su rostro.

-Todo esto es mi culpa ¿Sabes algo? Esa canción la empecé a hacer cuando estaba muy enojada contigo,cuando me enteré de tu infidelidad y hoy yo solo se la enseñaba a mani,me siento tan mal por que tu compusiste All of me para mi y yo solo te di I have a questions asi nombre a mi canción,me siento tan mal por que tu te equivocaste pero hiciste hasta lo imposible por recuperarme verte en cada concierto que yo daba con tus camisetas pidiéndome perdón me aceleraban el corazon,tu sonrisa al verme era simplemente radiante,jamás nadie me ha mirado como tu lo haces,tus interminables mensajes a lo largo de estas semanas,los detalles que me mandabas eres tan entregada lauren-Dije haciendo una pausa entre lagrimas.
Y ahora estoy yo aqui lamentandome por verte en este estado cuando yo se que la que te puso en esta cama fui yo,Perdóname mi amor.-Fue todo lo que dije cuando note que mi chica se comenzaba a mover.

-Donde..donde estoy-Dijo con su voz mas ronca de lo normal.

-Lauren-Me sorprendí.

-Espera aqui ire por el doctor.-Dije  mientras salia de la habitación en busca del médico.
Cuando las chicas me vieron correr como si no hubiera mañana pensaron lo peor pero se tranquilizaron cuando comencé a explicar que lauren estaba despierta el doctor rápidamente se dirigió a su habitación y nos dijo que esperaramos afuera,después de unos minutos el salio sin decir nada y solo dijo que la paciente quería ver a sus amigas asi que sin pensarlo dos veces,dinah,normani y yo nos dirigimos a la habitación,en ese momento una especie de nervios y emoción se apoderó de mi cuerpo ya que iba a ver sanos y salvos a esos ojos verdes que tanto amo.

-Maldita Jáuregui casi me matas de un infarto-Dijo dinah dramáticamente mientras se lanzaba sobre los brazos de la ojiverde quien se esforzaba por mantener una sonrisa en sus rostro.

-¿Que fue lo que paso?-Dijo lauren mientras se tomaba su cabeza en señal de dolor.

-Si tu no lo sabes menos yo ¿De donde venias?-Dijo la rubia. Lauren parecía pensarlo un poco.

-Yo no lo se,no lo recuerdo.

En ese momento una especie de incertidumbre se apoderó de mi y por la reacción de mani y dinah ellas pensaban lo mismo que yo.

-¿No recuerdas donde estabas lauren?-Dijo dinah preocupada.

-¿Cuando cumples años?-Dijo su amiga.

-27 de junio.-Dijo rapidamente.

-¿Quien soy yo?-Volvio a formular otra pregunta.

-Dinah-Dijo como si fuera lo mas obvio.

-¿Quien es tu mejor amiga?

-Obvio tu ya basta tonta se perfectamente quien eres,fue después de eso que ella noto nuestra presencia mani y yo no nos acercamos demasiado para darle un poco de privacidad.

-Pense que ally estaría aqui-Dijo la ojiverde.

-Vendrá después del trabajó.

-lauren en verdad no recuerdas donde estabas antes del accidente.-Volvio a preguntar dinah.

-Ya te dije que no pero ahora respondeme algo ¿Quienes son ellas?-Dijo lauren refiriendose a mani y a mi en ese momento una ola de miedo me invadio. ¿Ella no se acordaba de mi? Acaso ella perdió la memoria que diablos pasa.

-¿No te acuerdas de mi lolo?-Dije con miedo mientras me acercaba a ella.

-¿Por que me llamas lolo?-Dijo la ojiverde.

Se formo un gran silencio en la habitación las chicas me miraban con pena y creó que las lagrimas estaba por salir hasta que alguien hablo de nuevo.

-"Diablos hubiesen visto sus caras son épicas "-Dijo lauren riendo ¡Maldita! Pense.

-Claro que te recuerdo camz,supongo este susto compensa lo de hace un rato al igual que este maldito accidente.

-Eres una ¡Maldita! Me asustaste-Comencé a decirle mientras la golpeaba. Las chicas solo reían.

-Camz duele-decia lauren.

-Ese es el punto de los golpes que duelan.-Dije furiosa.

-Casi me matas de un infarto eres una inconciente como haces eso,te odio. -Dije mientras me cruzaba de brazos.

-Tu me amas-Dijo guiñandome un ojo.

-Es verdad,yo te amo-Fue lo ultimo que dije antes de que mi chica me regalará una gran sonrisa.


Iba a ser más mala con el final ya que iba a decir lo de la broma hasta el siguiente capitulo pero alguien de ustedes sale mañana de viaje y no quise dejarla con el suspenso jajajaja el dejarla sin memoria iba a ser demasiado drama asi que solo lo deje en un susto jajaja

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora