"Te encontré "

5.7K 293 15
                                    

Austin:

En este momento no podía definir bien mi estado de ánimo el incompetente de mi abogado me llamo para decirme que no pudieron retener mas a lauren en la comisaría asi que con una estúpida fianza que pago la dejaron libre. Yo aun no podía creer como es que lauren se atrevió a hacerme esto es decir ella y yo nos conocemos desde niños incluso antes de que empezara yo mi carrera,ella estuvo en cada fracaso que tuve antes de lograr mi sueño,cuando ambos llegamos a Miami yo estaba emocionado de que las dos mujeres de mi vida se conocieran nunca paso por mi mente que se fueran a enamorar o hacer lo que sea que hacen estuve pensando un buen rato sobre que era lo que iba a hacer para hacerle pagar a lauren de pronto mi rostro se iluminó al recordar a la peor pesadilla de Lauren. No dude ni un minuto cuando tome el celular y marque un número que ya casi no era frecuente en mi móvil.

-¿Hola?-Atendió una chica del otro lado del telefono.

-Soy Austin tengo que hablar contigo.-Dije mientras reía en mi interior

-Yo no tengo nada que hablar contigo desde hace mucho y lo sabes-Dijo una rencorosa voz.

-"La encontre" y si quieres te puedo decir donde.-Tente a la chica.

-¿Donde te veo? No pude evitar sonreír mientras le daba los detalles a la chica sobre nuestro futuro encuentro.
A la mañana siguiente mi celular comenzó a sonar cuando me di cuenta de donde estaba ubicado lo tome y aún adormitado conteste.

-¿Que?-Dije molesto.

-Ya estoy aqui ¿Donde rayos estas?

-Vaya viajaste toda la noche..si que te importa.-Trate de bromear un poco.

-Deja de perder el tiempo y apresurate.-Dijo la chica mientras colgaba el teléfono. Trate de hacer lo mas rápido posible mi aseo matutino cuando me encontré un poco mas presentable tome el ascensor y presione el botón que me llevaba al último piso cuando las puertas de metal se abrieron encontré una silueta que yo conocía muy bien.

-Keana Issartel-Dije mientras abría mis brazos para un tierno abrazo que no fue correspondido.

-Dejate de mierdas y dime donde esta.-

-Deberías ser más amable con el chico que te dirá donde esta tu gran amorcito.-Le indique a keana.
Después de hablar con ella le indique que subieramos al departamento para ponerla al tanto de todo.

-¿Por que me dirás donde esta,si la última vez hace 4 años no me dijiste a donde se fue? Llevo esos años buscándola y lo sabes le he pagado a gente para que me ayude te roge durante 2 años y jamas me decías nada de ella ¿Por que ahora lo harás? -Me cuestiono la chica.

-Lauren esta de novia con mi ex novia,en realidad es mi ex novia por su culpa.-Dije con enojó.

-¿Que carajos? Ella no puede estar de novia con nadie ella aun me ama lo se.-Decia la chica mas para convencerse a ella misma.
Por mi cara solo se formo una sonrisa de triunfo habia llamado a la persona correcta para separar a ese par d traicioneras. Yo no dije nada solo estaba en silencio observando como keana gritaba de furia y decia que en cuanto lauren la viera todo estaría bien.

-Bueno ahora ya tienes todo lo que querías keana yo ya te dije donde encontrar a lauren,te dije con quien salia lo único que debes hacer es separarlas y todo estará pagado.-Le dije a keana.

-No tienes que decirme que hacer y yo no te debo nada a ti-Dijo keana mientras abandonaba mi departamento.

Camila:

Esta mañana me desperte muy temprano ya que debía ir al estudio a checar lo de mi canción mas bien la canción que lauren escribió ella se veía tan tierna cuando dormía que no me atreví a despertarla asi que solo le deje una nota diciéndole donde estaría y que volveria lo mas pronto posible. Cuando salí de mi casa un auto negro casi me choca lo único que alcance a ver era a una mujer dentro no le tome mucha importancia.

-Normani en verdad Austin la golpeo-Dije contandole todo a la morena.

-Pero como fue que se enteró ¿El las vio?-pregunto mi amiga.

-El fue el que lanzo ese estúpido concurso de encuentra a la chica y cuando lauren y yo estábamos desayunando en londres alguien nos tomo una foto supongo que de alguna manera llego a sus manos-Normani estaba a punto de decir algo cuando la interumpi de nuevo.

-Un momento Normani ¿Como supo lauren donde estaba?-La morena hizo como que no escucho esa pregunta y trato de cambiar el tema pero yo clave mi mirada fija en ella.

-Vamos camila la chica llego con un boleto VIP y uno para el M&G de beyonce yo no podía negarme.-Se justificó.

-Eres la peor traicionera-Dije bromeando.
La mañana transcurrió tranquila normani iba a arreglar ciertas cosas para que los ejecutivos me dieran la oportunidad de enseñarles mi canción. Estaba saliendo del estudió cuando un auto de nuevo negro se freno frente a mi y luego se aparto de nuevo rápidamente podía jurar que era la misma chica de la mañana. Cuando llegue a casa Lauren estaba en la parte de afuera de mi casa esperando asi que rápidamente me baje del auto regalandole una sonrisa.

-Hey cariño que haces aqui?-Le dije mientras me acercaba a mi chica.

-Tu si puedes llamarme cariño pero yo no eh?-Reprochó la ojiverde.

-Yo no se lo digo a cada chica que se me cruza en frente mejor callate ya me puse de mal humor por tu culpa.

-Oh vamos camz ven aqui-Dijo Lauren mientras me tomaba por la cinturay me acercaba a ella.

-Ahora si me quieres cerca no?-Le dije fríamente.

-Siempre te quiero cerca-Me susurro antes de Juntar nuestros labios en un beso. La lengua de lauren era como mi postre favorito por que que por mas que probará siempre quería más,ella tenia un sabor exquisito no era su labial ni su perfume simplemente era su fragancia,nos separamos un poco para tomar aire y cuando vi por encima de los hombros de lauren note como un carro y una mujer recostada sobre el auto nos observaba,no le tome importancia y volvi a los labios de mi chica hasta que en un reflejo volvi a abrir los ojos y vi de nuevo a la chica y recordé que era la misma que esta mañana casi me choca dos veces,me separe de golpe de la ojiverde y puse una cara de confusión ella pareció notarlo y me pregunto:

-Amor pasa algo?- Dijo tímidamente.

-Creo que me estan siguiendo.-Dije mientras lauren seguia mi mirada hacia la chica y el carro negro que cuando noto que la observamos subió rápidamente al vehículo y se marcho a toda velocidad.

Keana:

Después de 4 años por fin te vuelvo a ver Jáuregui- Dije para mi misma. Estaba feliz por que después de buscarla tanto la tenia a escasos metros de mi,estaba por acercarme a ella cuando la estúpida de la ex de austin bajo de un carro y comenzó a besar a mi ex, una oleada de furia me invadió asi que solo pose mi mirada sobre ambas chicas al parecer la tonta Latina me notó y lauren volteó rápidamente subi a mi auto y me fui a toda velocidad de ese lugar.

-Te encontre-Dije mientras sonreía.

-Por fin te encontré y esta vez no te dejare por nadie.-

Te robó a tu novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora