Lauren:-Cuando entre a la habitación de mi hotel lo primero que hice fue sonreir por alguna extraña razón pasar tiempo con camila me hacia sentir bien,me tire un rato a la cama pensando en todo lo que habíamos hecho ese dia,después de meditar un poco di un salto fuera de la cama y me puse a juntar mi ropa y algunos artículos personales que tenia sobre el tocador del lugar,no tarde mucho en tener todas mis cosas juntas y preparadas para mañana que la latina vendría por mi,sin más que hacer me puse mi pijama con estampados de conejitos y me metí a dormir para asi quedar sumergida en un profundo sueño.
Camila:
Esta mañana por alguna extraña razón me había despertado con un buen humor mas de lo normal eso me sorprendió un poco hasta que me di cuenta del por que estaba tan emocionada.
-Lauren: Ya estoy lista puedes venir cuando quieras.
-Camila:Ya termine de arreglar la habitación donde te quedarás estoy saliendo para allá.
-ok maneja con cuidado nena.-Jáuregui si supieras lo que me haces sentir cuando me dices asi-susurre antes de abandonar mi casa y subir a mi auto en busca de lauren. El auto iba en silencio esta vez no puse música ya que desde que lauren me regalo cierta frase en el club la otra noche no he dejado de pensar que quiero convertir esas palabras en una canción y a veces cuando estoy en silencio eso hace que me concentre un poco mejor.
-Ain't no crying in the club (Hey, hey)
Let the beat carry, your tears as they fall baby. Cante un poco para mi
(No hay llanto en el club (hey, hey)
Deja que el ritmo se lleve tus lágrimas según caen, baby).-Después decidi juntar eso con la parte que venia tarareando la otra noche que Lauren conducia y me sorprendio el resultado.
-Ain't no crying in the club (Hey, hey)
Let the beat carry, your tears as they fall baby-Ain't no crying in the club (Hey, hey)
With a little faith, your tears turn to ecstasy
Ain't no crying in the club(No hay llanto en el club (hey, hey)
Deja que el ritmo se lleve tus lágrimas según caen, baby
No hay llanto en el club (hey, hey)
Con un poco de fe, tus lágrimas se transformarán en éxtasis
No hay llanto en el club)No pude evitar sentirme un poco orgullosa por como sonaba eso,no significa que vaya a estar en un top ten esa canción o que vaya a ser un hit en mi próximo disco,en realidad solo fue algo que salio de mi,las palabras de lauren tenian demasiado sentido para mi y creo que tratar de escribir una cancion sobre lo que paso con austin y de como me senti me ayudara,ademas lauren me hacia sentir de una extraña manera que no puedo explicar, a mi no me gustan las mujeres nunca las habia visto de ese modo pero ella no se,con ella no importa nada..¿Me esta gustando lauren? Moví la cabeza tratando de remover esa pregunta de mi mente y segui concentrada en el camino.
-You think, that you'll die without him
You know, that's a lie that you tell yourself.(Piensas que morirás sin él
Ya sabes, es una mentira que te dices a ti misma)Con esa frase quiero que empieces canción-Hable para mi misma. Sonrei por dos razones una por que creo que estoy componiendo y otra por que llegue al hotel y a lo lejos alcance a ver a quien se estaba convirtiendo en mi persona favorita.
Me baje del auto sonriendo y vi como lauren me hacia señas extrañas y gritaba algo que no alcance a oir cuando logramos estar un poco mas cerca me dijo:
¡Corre al auto! ¡Date prisa!-¿Que?¿porque? Dije confundida y no fue hasta que vi como empezaban a salir fotografos del hotel,que entendi a lo que se refería lauren,ambas corrimos como niñas pequeñas tomadas de la mano y riendo hasta que llegamos al auto pero eso nos lo detuvo asi que decidi bajar un poco la ventana del auto para hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Te robó a tu novia.
FanfictionCamila Cabello conocida por su gran trayectoria musical y por ser novia de un chico al que todas desean, hasta que la mejor amiga de la infancia de Austin reaparece para robarle a su novia,Jugaste sucio Jauregui. Lauren Jáuregui escritora pero con p...